Home

EPG con fallos

Crasna

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2018
37
4
0
54
Hola a tod@s!

Quiero reclamar vuestra atención acerca de un tema que me ocurre con la descarga del EPG en mi Vu+ Uno Zero 4K.

Desde hace unos meses cuando se descarga diariamente la guía de programación (EPG) aparecen en algunos canales eventos sin el nombre correcto (por ejemplo, Episodio 1, pero sin el nombre). Incluso aparecen programas que no corresponden con el canal en cuestión (en algún canal aparecen programas de otros canales).

Os agradecería alguna solución al respecto. A alguien también le sucede?

Bueno. Espero haber publicado el tema en la sección correcta.

Un saludo y gracias de antemano.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
139
0
64
Pasa alguna captura de tu configuración del EPG
 

Crasna

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2018
37
4
0
54
Voy a ver si lo se hacer bien.
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.647
779
0
Hola a tod@s!

Quiero reclamar vuestra atención acerca de un tema que me ocurre con la descarga del EPG en mi Vu+ Uno Zero 4K.

Desde hace unos meses cuando se descarga diariamente la guía de programación (EPG) aparecen en algunos canales eventos sin el nombre correcto (por ejemplo, Episodio 1, pero sin el nombre). Incluso aparecen programas que no corresponden con el canal en cuestión (en algún canal aparecen programas de otros canales).

Os agradecería alguna solución al respecto. A alguien también le sucede?

Bueno. Espero haber publicado el tema en la sección correcta.

Un saludo y gracias de antemano.

A mi también me pasa, no es problema del deco o de la configuración, es porque el becario que se curra el epg a veces mete la pata.
 

ordax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2019
66
18
0
47
La semana pasada en la 1 me ponía la programación de dazn. No sé si a alguien más le pasaba ésto
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.376
678
0
Borra la EPG y descarga de nuevo. Así se limpia. Ahora va bien