Home

[EOS] ProTriplex Alpha v1

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Quiero crear una imagen con el GSU , el croosepg y tambien lo que lleva ya tu imagen , ademas de que ya he traducido el eos-panel que lleva en aleman.
SALU2
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
No se exactamente que es lo que quieres hacer, pero yo siempre he hecho los backups de enigma en un Usb formateado con el ordenador en FAT 32, y nunca me ha dado problemas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Pues a mi no me carga el backup . No se a que se debe. Veo que el tuyo si me carga pero cuando yo creo uno no me carga se queda en boot despues de instalarlo. No lo entiendo.
Gracias por la informacion.Seguire probando.Uso un pen kington 16Gb el G3 . No se a que sera debido .Formateo rapido , lento?Algo sera.
Por cierto el Tdt me va mal en enigma2 segun he leido los drivers del fabricante no funcionan bien.

Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
No se exactamente que es lo que quieres hacer, pero yo siempre he hecho los backups de enigma en un Usb formateado con el ordenador en FAT 32, y nunca me ha dado problemas.


Saludos
he remplazado el uimage por el de tu imagen y me ha cargado . al parecer me crea un uimage corrupto. Ahora me pasa otra cosa muy rara . el mando no va . y es por que en la creacion de la imagen se borra esta carpeta. var/run/lirc
no se por que ocurre esto.
Saludos a todos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
He encontrado otro bug en esta imagen. Si haceis una busqueda de satelite en red ,Dejan de funcionar casi todos los canales HD. La unica forma de volver a ver los HD es haciendo una busqueda manual .
Bueno ya he terminado de crear la imagen , actualizada con los lista de canales y canales HD (Tdt aun funciona mal), con los 2 tarjeteros activados y Crossepg en español , Eos-Panel en español , GSU , Skin LAVA y otras cosas mas, Si quereis cuelgo la imagen si no hay ningun problema.

SALUDOS
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si no te importa la cuelgas y la pones en el uplaod privado dle foro, para que todo el mundo la pueda descargar de manera directa y la testeamos y vamos puliendo lo que falle, asi tenemos una base