Home

Enviar imagenes de vu+duo2 a chromecast en otra sala

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Buenos días
Llevo una temporada intentando mandar la imagen desde el vu+ a una tv con chromecast que tengo en otra sala de la casa y que tengo ambos elementos en la misma red de wifi detectados en el router.

A alquien se le ocurre algún procedimiento, o algún plugin para pegarme con él?. Tengo kodi también en el vu+.

Gracias por vuestra Ayuda
 

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
26
4
0
50
Hola,
Siento llegar tan tarde... ¿Conseguiste hacerlo funcionar? Yo lo que te podría decir es que ya que el Chromecast lo que hace es recibir lo que le envíes desde el movil/tablet, podrías intentar:

a) conectarte al deco con webif y enviar esta pantalla al Chromecast.

o

b) Usar una app que se llama Vu+ player, igual desde el movil o tablet y enviar la imagen al deco.

Espero que sirva de algo, o si lo has conseguido de otra manera lo compartas...

Un saludo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo no e conseguido hacerlo funcionar desde elmovil, el vu+ playerHD no tiene la opcion chromecast, con el webif desde el pc o portatil usando el navegador chrome si lo puedo hacer, lei que con tv cast se podia hacer y de echo tiene el botoncito para enviar a chromecast pero no e tenido webs a hacer funcionar mi lista en ese plugin, en fin que al final me e resignado cansado de buscar y preguntar por todos lados.
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Yo he instalado el vlc en el iPhone y desde ahí puedo mandar los canales al chromecast sin problema. El problema lo tengo al mandar las grabaciones del disco duro que me sale la imagen solo en la mitad de arriba de la pantalla, toda la imagen de la grabación pero sólo ocupando esa mitad así que sale deformada, además se corta bastante, cosa que no me pasa con los canales de tv ni en sd ni en hd.
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Gracias por vuestras respuestas. Llevo un tiempo sin pasar por aquí, y deciros que el otro día lo conseguí (con mediana calidad). Os comento que la idea era hacerlo desde un pc con Windows 10, con muchos años, que sustituí la semana pasada por un portátil mas reciente (lenovo), no de ultima generación. A partir de Chrome en el pc, localice el Chromecast de la tv y una vez hecho congui en el menú de Chromecast del portátil, indicar que me enviase el escritorio al Chromecast y con ello lograr la imagen en la tv. La calidad es manifiestamente mejorable e intentaré aplicar lo que me habéis comentado en las respuestas anteriores. Y después os comentare. Con el webif lo había intentado pero no lo había conseguido. Quizás el pc era muy antiguo y no tenía señal suficiente, ya que el ordenador, y ahora el portátil, están en una sala al lado de la cocina-

En cualquier caso superagradecido por vuestras aportaciones