Home

Envía archivos sin límite de capacidad con WireOver

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
En algunas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de enviar archivos a través de internet rápidamente. Hace algunos años se utilizaba el cliente de mensajería Messenger para enviar canciones, fotos, vídeos y demás programas. Actualmente, aunque podemos hacer uso de los servidores de almacenamiento como Google Drive o Dropbox, esto supone perder el doble de tiempo al tener que subir el fichero en un primer turno, enviar el enlace al destinatario y que este lo descargue en un segundo turno.

WireOver es una plataforma segura y gratuita que nos permite enviar punto a punto cualquier tipo de archivos sin límite de tamaño.

Las principales características de WireOver son:

  • Sin límites de velocidad. La plataforma utiliza el 100% del ancho de banda disponible.
  • Si un envío se cancela se puede retomar desde el punto anterior sin tener que volver a empezar desde cero.
  • Seguimiento en todo momento de los archivos enviados.
  • No se comprimen archivos. Se puede enviar una carpeta archivo por archivo sin comprimirla.
  • Totalmente libre de publicidad y de malware.
  • Cifrado punto a punto de los archivos (solo para usuarios premium)
WireOver, aunque es una herramienta totalmente gratuita, ofrece un plan de suscripción mensual orientado a empresas que añade, como hemos indicado antes, cifrado de los envíos punto a punto por 10 dólares al mes.

El uso de WireOver es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es entrar en su página web y descargar el cliente correspondiente. Actualmente dispone de un cliente para Windows y Mac aunque, según indican, el cliente para Linux está en desarrollo y podría llegar pronto,

Lo primero que debemos hacer al ejecutar el programa es introducir nuestra dirección de correo. Esta será la que nos identifique de cara a nuestros contactos y la que permita asociar un envío o una recepción a nosotros.

A continuación veremos una ventana donde debemos arrastrar los archivos o carpetas a sincronizar.



Introduciremos los datos del destinatario (es decir, su dirección de correo) y esperaremos a que el destinatario acepte el envío.



Una vez que ambas partes estén listas comenzará la transferencia del archivo al destinatario.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha