Home

Entrar en web

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compañeros: Llevo una semana que no puedo entrar en Endesa (cada vez que pongo email y contraseña empieza a abrir y cerrar y así continuamente) hoy he estado en las oficinas y me dicen que todo está correcto y que es cosa de mi ordenador. Puedo entrar en cualquier web puesto que lo he comprobado y sin embargo en esta de Endesa me es imposible, ¿Qué puede ser respecto al ordenador? Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola compañeros: Llevo una semana que no puedo entrar en Endesa (cada vez que pongo email y contraseña empieza a abrir y cerrar y así continuamente) hoy he estado en las oficinas y me dicen que todo está correcto y que es cosa de mi ordenador. Puedo entrar en cualquier web puesto que lo he comprobado y sin embargo en esta de Endesa me es imposible, ¿Qué puede ser respecto al ordenador? Gracias
Mira de cambiar de navegador, sino entra en configuración del navegador y borras los datos de navegación como las cookies, historial, etc.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si tienes instalado en el navegador un anti popup, puede ser el motivo.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
He intentado con explorex, firefox y Ege y nada no es posible y sin embargo entro en todas partes menos en endesa. Abro endesa, me pide identificacion, me identifico y quiere abrir, pero se queda en un ir y venir y de ahí no pasa.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Has probado con la app de Endesa? Con esa no deberías tener ningún problema.

Salu2.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
He comprobado que puedo entrar en mi cuenta de endesa desde la app del móvil y desde otro ordenador, pero con mi ordenador no consigo entrar. Ya he borrado datos de navegación, cookies e historial. Sigo sin poder acceder.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
He comprobado que puedo entrar en mi cuenta de endesa desde la app del móvil y desde otro ordenador, pero con mi ordenador no consigo entrar. Ya he borrado datos de navegación, cookies e historial. Sigo sin poder acceder.
¿Cosa de antivirus quizás?