Home

enlazar oscam y mbox

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
51
viendo el nivelon que hay por aqui,aver si me podeis ayudar.quiero enlazar oscam y mbox. oscam para ler mi card y mis lineas y mbox para ver mi tarjeta en mi otra casa, pero al tener las dos camd andando a la vez mbox toma el control y desconecta oscam. buscando informacion por la red he visto que se trata de "engañar a mbox" con un programa que se llama SOCAT, pero ya no he encontrado mas informacion de como hacerlo.He visto un articulo en este foro,pero parece que esta incompleto o no capaz de entenderlo¿ alguno me podria hechar una mano???
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
mbox me parece una camd obsoleta y a dia de hoy teniendo oscam, cccam, mgcamd, etc.... me parece un paso atras, de todas formas si es para un deco que tienes en otra vivienda no es necesario que tengas en el mismo deco oscam+mbox, puedes tener en el deco donde esta la card oscam y enlazar con tu otro deco con mbox mediante protocolo newcamd.

de todas formas aqui tienes algo de info, como dices tienes que engañar a mbox con socat, pero a dia de hoy no se si habra algo actualizado de esto:

https://openspa.info/threads/manual-explicacion-oscam-mbox-oscam-como-lector.23973/
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
51
si,ese hilo era el que decia que al final me pierdo cuando empieza a hablar de socat y crear las unidades virtuales para engañar a mbox