Home

Enlace mgcamd 1.37 +cccam 2.1.1 nativo +Sbox 0.0.47 v 4 en modo cliente Newcamd y ccc

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Bueno pues aqui os cuento lo que me ha costado 2 semanas, dormir en el descansillo y casi el divorcio, jajajajajajaja, eso es coña.
He conseguido enlazar mgcamd 1.37+cccam 2.1.1+Sbox 0.0.47v4, que funcione sin cortes y que grabe, y ademas que actualice la card y compre eventos, en modo cliente Newcamd y cccam.
Yo la estoy utilizando con la Rom180 sin ningun tipo de corte ni problema, completamente estable tanto en visionado como en grabacion.
Las ventajas que le encuentro es que aparte de que graba y no da cortes el zapeo es buenisiomo, ya que el enlace lo tengo hecho con Newcamd y cccam, dando prioridad primero a Newcamd para tirar de la local y en caso de no tener lo contratado que enganche a cccam.
No me enrrollo mas y pasamos al tema:
1: hacer copia de seguridad de los plugins que ya teneis en el deco por si acaso no os funciona o no os gusta.
2: borrar plugins desde el deco y reiniciarlo.
3: copiar el archivo descomprimido en openxcas.
4: rellenar con vuestros datos.
5: reiniciar plugins y si todo ha ido bien deberiais ver en unos segundos, los que teneis local, los que no tendreis que esperar
a que arranque cccam 2.1.1, que siempre es mas rapido que la version 2.1.3.
En el archivo que os cuelgo teneis todo indicado para rellenar con vuestros datos sin perderos.
Este pequeño manual ha sido posible por la informacion que he conseguido de este y otros foros, sobre todo de dream y la version de mgcamd descargada del MAZ.
Si teneis alguna duda no repareis en preguntar.

http://www.megaupload.com/?d=BB93O359

Y aqui os dejo lo mismo con version 2.0.4 nativa de cccam con instrucciones dentro.

http://www.megaupload.com/?d=DPTILP8N


Un saludo a todos.
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Buena currada hacedor, habria posibilidad de actualizar la blanca
http://www.azboxhd.es/member.php/1754-hacedor
  • profile.png
    http://www.azboxhd.es/member.php/1754-hacedor
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Pues de momento no he encontrado la manera de que le lleguen emms a la tarjeta, de la unica manera de que le lleguen es tirar un rato de algo que no tienes contratado, en mi caso algo dificil porque lo tengo todo menos el balon y no me gusta, en es caso si que le llegan pero no se si actualizara.

Un saludo.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jc25 dijo:

Bueno en realidad si que hay un manera, pero para hacerlo cuesta menos meterla en el original, se trata de cambiar el orden de las plugins y ponerlos de esta manera Sbox+mgcamd+cccam y combiar en mgcamd el server_only=1, cambiar el 1 por 0, de esta manera entran emms a la tarjeta pero solo vereis y podreis grabar lo contratado.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
la c que te abre es la que tu le creas en cccam osea en cccam.cfg la f y en cccam.list la c
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Eso es, crea una linea en cccam y la metes en mgcamd.

Un saludo.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Alguien sabe como va el invento este compartiendo tdt futbolera?
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Mgcamd puedes ponerlo tanto de cliente de cccam y a la misma vez cliente de sbox con sus 2 N en sbox
Graba, zapea, y abre canales mucho mejor y mas rapido que multicas
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jc25 dijo:
Mgcamd puedes ponerlo tanto de cliente de cccam y a la misma vez cliente de sbox con sus 2 N en sbox
Graba, zapea, y abre canales mucho mejor y mas rapido que multicas

mas claro agua, y encima no da cortes siempre y cuando no pongais canal cocina, jajajajaaja mi mujer lo pone y tira de cccam jajajajajajajaaja, es el unico y eso que lo tenemos todo en el abono, pero bueno reiniciais plugins en dicho canal y tirara de Newcamd.

Un saludo
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
OK, gracias a todos por la aclaración. A ver si tengo tiempo y me pongo con ello. salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Sólo funciona con cccam 2.1.1?

Tengo cccam 2.1.3, y he configurado mgcamd para que se conecte a cccam y sbox. El problema es que con los canales que abre mi tarjeta la imagen se para cada 2x3. He quitado la línea para que no se conecte a sbox, y entonces no se para, el problema es que al grabar se vuelve a parar la imagen.

Es una lástima, ya que inicialmente parecía que sbox+cccam+mgcamd iba muchísimo mejor que sbox+cccam+multicas...

¿Con cccam 2.1.1 irá bien?
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Mgcamd solo funciona con cccam nativo, asi que tendras que cambiarlo, o si no volver a tu configuracion anterior.

Un saludo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Por lo que he estado leyendo, mgcamd no funciona con cccam nativo 2.1.3.

Ahora probaré con la 2.1.1 a ver si va bien...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funciona con esa cccam te lo aseguro que yo estube probandolo.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola estoy intentando instalar esta combinación por el tema de las grabaciones pero soy muy torpe. Tengo varias preguntas por si alguien me puede orientar:
1 - En el cccam.cfg hay que poner también una línea N como tenía en la anterior config.?
2- En el cccam.list de la carpeta mgcamd hay que poner el hostname o la ip del deco?
3 - Como configurar sbox para que lea mi local gris?
Gracias de antemano y un saludo a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
1. si igual que antes
2. la ip delñ deco te vale
3. lo ultimo lo tienes contestado en el foro sbox repasatelo, si tienes dudas ya sabes.