Home

Enlace mgcamd 1.37 +cccam 2.1.1 nativo +Sbox 0.0.47 v 4 con el ultimo firm¿

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Hola

He estado usando esta configuracion con el firm 4890, por tema de algunos cuelgues he decidido cambiar al ultimo firm 4931, y mi sorpresa ha sido que al meter la carpeta plugins que tenia funcionando, cccam ya no arranca, solo funciona mgcamd para mi abono, lo he revisado todo y esta igual

En cambio al borrar la carpeta mgcamd ya vuelve a arrancar cccam
E vuelto al firm 4890 con la carpeta plugins con mgcamd y vuelve a funcionar
El tema esque de verdad que si con el firm 4890 me funciona y la misma carpeta plugins con otro firm mas nuevo no funciona, esque estos portugueses no tienen remedio, vamos que son lo mas parecido a los cangrejos van patras

Siento el toston solo queria compartir mi experiencia con todos y si a alguien tambien le ha pasado

Saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Yo lo tengo funcionando con el 4931 sin hacer nada, aunque ahora uso el 2.0.4 antes lo hacia con el que tu tienes.
Yo cuando cambio de firm, lo que hago es un buckup de todo en un pen y despues de cambiar de firm lo restauro, creo que es mas rapido, pero creo que de la manera que lo haces tu no tiene que haber ningun problema, en alguna ocasion me ha pasado lo que a ti, la solucion la tienes en borrar desde el mando mgcamd, reiniciar y despues volver a copiar mgcamd, el de mi descarga, configurar y reiniciar plugins, con eso bastaria.

Un saludo.
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Gracias hacedor pruebo y te digo

hacer una copia de seguridad de todo? me dejas flipao, todo quieres decir; meter ip, dns, lista de canales, camd..?
Saludos crack
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se refiere a la carpeta plugins y tu lista de canales si esta personalizada.
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Si oscar tengo copia de plugins y canales pero no se si lo he entendido mal, pero dice que hace una copia de seguridad en un pen de todo y lo restaura todo con esa copia que hace? sin necesidad de tener que meter a mano plugins, lista, ip, dns etc...

Ya lo tengo todo funcionando otra vez, he metido la carpeta que colgaste lo he rellenado todo con mis datos y ya esta otra vez, no entiendo que diferencia hay con la mia de un firm a otro, en fin mi deco es un azbox hay esta la respuesta

Saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Y que tiene de malo que sea un AZbox jejejejeejeje, yo tengo dos, un premium con la card y de sevidor y un premium+ cliente y para grabar y ban de PM.
Lo de la copia de seguridad que te comento, te vas a configuracion/informacion del sistema/Backup/Restore y elijes todo o all, que es lo mismo jejejeje, boton rojo con el pen metido en el usb, te saldra la ruta y le das ok, en unos segundos tienes una bonita copia de todos tus plugins y canales, cuando instales el nuevo firm te vas al mismo sitio y en lugar de Backup le das a restore, boton azul, te saldra la ruta y le das ok, en unos segundos tendras restaurada tu copia de seguridad, reinicias y a disfrutar.

Un saludo.