Home

Enigma2 plugins isettings vhannibal-oe16

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Bueno chicos aqui osdejo este plugin que nos permite tener las listas vhannibal mas actuales .

salu2
 

Adjuntos

  • enigma2-plugins-isettings-vhannibal-oe16.ipk.zip
    9,3 KB · Visitas: 115
  • v.jpg
    v.jpg
    21,5 KB · Visitas: 191
J

jpbravo

Invitado
en que ruta va instalado este plugins.saludos

Descomprimelo , es un ipk , lo podras instalas desde el DCC en la seccion herramientas/ipk packages/upload package y buscas la ruta donde lo pusiste , despues reinicias gui y lo tendras en plugins .
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
Marco este tema para que no se pierda aunque tambien lo teneis en el Tspanel en la seccion settins, ya estan actualizadas con los nuevos canales liga2 , a,b,c,d .
salu2
 

Adjuntos

  • s.jpg
    s.jpg
    18,8 KB · Visitas: 69

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Hola, mi método para no perder la configuracion de la lista de canales con la tdt configurada y al dia y tener la ultima actualización es:
1-abro el dreamset y descargo la lista del deco
2-desde www.whannibal.net bajo la última lista,en mi caso motor-hoy hay una nueva 20-8-11- y la descomprimo
3-En el dreamset que sigue abierto y con la lista del deco como master voy a la pestaña import y le digo desde el disco y busco la carpeta vhannibal y le doy a compare
4-marco todas las casillas-boton derecho, check all- y ly le doy a update master
5-guardo los cambios
6-subo la lista al deco con transfer y reinicio
Asi guarda la tdt y solo actualiza lo nuevo.
Explicado asi parece complicado pero es un proceso rapidisimo, porque si lo hago desde el tspanel por ejemplo tengo que rebuscar la tdt.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
si yo tengo una lista confeccionada a mi gusto en el sentido de que en el astra los canales los tengo guardados por actividades, es decir 1º los cines, 2º las series, muscia infantiles deportivos, etc si pongo este plugin y lo uso me guardara las actualizaciones como yo las tengo ahora ome los guardara en su formato orginal, muchas gracias y salu2
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Con el plugin casi seguro que te se carga la configuracion, pues antes borra la lista vieja, pero prueba con el metodo que expongo, pero antes guardate un backup de la lista.