Home

Enigma2 en azbox elite como server

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Buenas tardes, alguien me puede decir si con enigma2 en azbox hd elite hace de server?. Saludos.
Lo tengo instalado pero no me hace de servidor.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si te refieres con server a compartir con tu otro deco tu tarjeta desde el AZBOX, no es posible por el momento.

En la próxima versión vendrá ya el lector de tarjetas incorporado pero por el momento la única manera de compartir la tarjeta dentro de tu red local es usando un lector tipo SmarGo por USB.


Saludos !!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes hacer de server perfectamente funcionan casi todas las camd lo unico es que no podras compartir con tu deco de la playa la card puesto que el lector aun no va.
 

ealopez1979

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2011
21
0
0
Cuanto mas post leo más dudas me genera ;( .... No puedo hacer de server mi azbox hd elite con mi tarjeta gris al piso de la playa con el firmware Enigma 2???????? y con el firmware oficial?? Ayuda por favor que me han dado 5 días para probar este deco y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo deves instalar cccam y nada mas socio, que poco leemos no?
 

ealopez1979

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ago 2011
21
0
0
Puedes hacer de server perfectamente funcionan casi todas las camd lo unico es que no podras compartir con tu deco de la playa la card puesto que el lector aun no va.
Oscar sí que leí al respecto en varios temas del foro pero el comentario que cito me liaba..Ya creo tener claro que puedo hacer de server, y ya me funciona mi tarjeta gris por lo que entiendo que puedo compartirla con mi otro deco..
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Este post es muy antiguo cuando el lector no funcionaba