Home

Enigma light en Zgemma h9.2s

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Hola, hoy estaba probando el tema del enigmalight...
Tengo desde hace un tiempo una Raspberry con hyperion funcionando. Le he activado la conexión boblight y he configurado en el plugin enigmalight del zgemma la IP y puerto. La conexión funciona y en modo moodlamp funciona, puedo cambiar el color o efecto, pero a la hora de ponerlo en modo dinámico me peta. Da un error de detección de STB. No sé si es que no es compatible o hay que configurar algo más... Alguien lo ha probado? Gracias!
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Hola, hoy estaba probando el tema del enigmalight...
Tengo desde hace un tiempo una Raspberry con hyperion funcionando. Le he activado la conexión boblight y he configurado en el plugin enigmalight del zgemma la IP y puerto. La conexión funciona y en modo moodlamp funciona, puedo cambiar el color o efecto, pero a la hora de ponerlo en modo dinámico me peta. Da un error de detección de STB. No sé si es que no es compatible o hay que configurar algo más... Alguien lo ha probado? Gracias!
Has conseguido solucionarlo?
Yo he probado con un box chino con coreelec, y ni siquiera me sale el deco en el hyperion. El enigmalight me dice que se conecta bien, pero al activar las luces no funciona. Solo he probado en modo dinamico. Y he probado con una versión 1.0 y tampoco me funciona.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Que va, esperaba si alguien arrojaba algo de luz juass!! Chistako del día!! Probare este finde y lo comentaré a ver... A mi cambiar el color si me deja, pero el modo dinámico no me va...
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Que va, esperaba si alguien arrojaba algo de luz juass!! Chistako del día!! Probare este finde y lo comentaré a ver... A mi cambiar el color si me deja, pero el modo dinámico no me va...
Usas hyperion normal o la versión NG? La versión NG se configura a través de web. Y te sale en las conexiones el deco? Bueno, ya me dirás cuando pruebes, pásate también por aquí, que estoy comentando todo lo que voy haciendo, y también han subido el último plugin que probaré ahora mismo.

https://openspa.info/threads/ambilight-con-enigma2.46372/page-18
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Hola, uso el NG sobre Raspberry con libreeelc. Ahí funciona ok. En el zgemma el enigmalight conecta una vez activado el boblight en el hyperion de la pi y puedo cambiar el color fijo. Pero no funciona el dinámico (a ritmo del vídeo)
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Hola, uso el NG sobre Raspberry con libreeelc. Ahí funciona ok. En el zgemma el enigmalight conecta una vez activado el boblight en el hyperion de la pi y puedo cambiar el color fijo. Pero no funciona el dinámico (a ritmo del vídeo)
Y con qué versión exactamente de enigmalight te funciona? Porque a mi con la que viene en openspa no me va. En priority Chanel del hyperion cual has puesto? (por probar más que nada)
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
Con la que se instala desde openspa. La 0.4 creo que es...
enigma2-plugin-extensions-enigmalight-dbg (0.4+git54+b3d012c-r0)
Hyperion 2.0.0 Alpha 9 Rpi3
Puerto 19333
Prioridad 254.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Con la que se instala desde openspa. La 0.4 creo que es...
enigma2-plugin-extensions-enigmalight-dbg (0.4+git54+b3d012c-r0)
Hyperion 2.0.0 Alpha 9 Rpi3
Puerto 19333
Prioridad 254.
Mira en el otro hilo, que lo he conseguido solucionar. Con otra versión diferente. La he colgado ahí.