enigma 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema apurdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola feliz año a tod@s 2011 buen a ver si alguien me puede ayudar hoy por fin me decici a instaslar el enigma 2 y todo me ha ido perfecto en la instalacion le he metido la lista de canales y cuando le doy a ver un canal me pone fallo la sintonizacion alguien sabra solucionar esto, muchas gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
¿Has configurado la antena? Igual ese es el problema.

Saludos y suerte.

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias por contestar joaquinain, si la antena creo que esta configurada esta pero lo que no se es donde se activa o desactiva el lnb

Usuario
Fan de OpenSPA
No recuerdo donde se encuentra, pero si el lbn no tiene alimentación no verás nada. Quizá sea ese el problema. Cuando yo probé enigma2 lo hice con una beta por tanto no te puedo decir como comprobar esto. Pero insisto, asegúrate de que el LBN tiene alimentación.

Saludos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
pues estara mas o menos donde todos, menu-configuracion -buscando canales - configurar sintonizadores y a configurar el modulo sat.
suerte.

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias a los dos estoy currando luego lo miro y comento saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
bueno por si a alguien le pasa lo mismo comento como lo solucione formatee el pen de nuevo y descarge un nuevo archivo y lo instale todo de nuevo y ya tengo señal de antena gracias por todo y saludos