Home

Enigma 2 para sudamerica??

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Hola compañeros de este foro, me gustaria saber si el team azbox hd, puede trabajar en enigma2 en sudamerica, ya que nosotros utilizamos multicast y cheops..

y sino se puede estan pensando en ese cambio??

Saludos
:)
desde Guayaquil-Ecuador


Gracias por su ayuda
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ni MultiCAS ni Cheops funcionan bajo Enigma2, añadele a eso a que por el momento no hay driver del módulo ISDB-T en Enigma2 para AZBOXHD.

El driver del módulo se hará pero si no me equivoco pondrán el código fuente para que sudamericanos con conocimientos lo desarrollen ya que en este lado del charco no se pueden hacer las pruebas oportunas para perfeccionar el driver.
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Ni MultiCAS ni Cheops funcionan bajo Enigma2, añadele a eso a que por el momento no hay driver del módulo ISDB-T en Enigma2 para AZBOXHD.

El driver del módulo se hará pero si no me equivoco pondrán el código fuente para que sudamericanos con conocimientos lo desarrollen ya que en este lado del charco no se pueden hacer las pruebas oportunas para perfeccionar el driver.


Okey gracias, por tu pronta respuesta, hay que esperar hasta que desarrollen el controlador y ahi realizar las pruebas....!!

Saludos, desde
guayaquil-Ecuador
 

superpinky

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2010
18
0
0
Creo que 2 opciones.
Si queremos sintonizar en Brasil, Uruguay, Argentina, etc, estamos frente a la norma ISDB-T. Pero si queremos mirar al cielo, estamos hablando de DVB-S que es el caso en el cual usamos Multicas y Cheops. Por lo tanto para esto último no es necesario esperar por un driver, sino que hay que desarrollar la copatibilidad de estos.
Me explico? saludos desde Uruguay
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Creo que 2 opciones.
Si queremos sintonizar en Brasil, Uruguay, Argentina, etc, estamos frente a la norma ISDB-T. Pero si queremos mirar al cielo, estamos hablando de DVB-S que es el caso en el cual usamos Multicas y Cheops. Por lo tanto para esto último no es necesario esperar por un driver, sino que hay que desarrollar la copatibilidad de estos.
Me explico? saludos desde Uruguay
Creo que 2 opciones.
Si queremos sintonizar en Brasil, Uruguay, Argentina, etc, estamos frente a la norma ISDB-T. Pero si queremos mirar al cielo, estamos hablando de DVB-S que es el caso en el cual usamos Multicas y Cheops. Por lo tanto para esto último no es necesario esperar por un driver, sino que hay que desarrollar la copatibilidad de estos.
Me explico? saludos desde Uruguay

Hola saludos a todos los compañeros de este foro............Segun lo que dices tienes razón, por que pueden ir avanzando en DVB-S para poder disfrutar de los avances de Enigma, que he leido cosas muy buena.. ,,,,,,
Por favor alguien experto en el tema que nos asesore...

Cual versión utilizar, si es que ya la han creado..??
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Buen dia

ya desarrollaron el driver para la ISDB-T en el Openspa 2.0 ???
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Buen día, estimados en mi azbox correindo en openspa 6, que plug in podemos usar para --chistes-- en--red--??

Nota del Moderador, repasa las normas para estos temas.
 
Última edición por un moderador:

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
azbox ya no tiene soporte aqui, paso a la historia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Buen día, y que equipo me recomiendas ? Para sintonizar en Sudamérica…
hace pocos dias, uno de aquella zona pidio que decos llevaban un software para poder ver y grabar ciertos canales y yo le dije que el Octagon sf 8008, el Uclan Ustyn 4k pro y el vu+ uno 4k se y este es el enlace, por si te sirve, suerte
 
  • Me gusta
Reactions: eagur