Home

Enigma 2 + kodi + netflix?

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola
Con un vu plus sólo 2 y la última versión de openspa, sería posible instalar kodi y dentro de kodi el addon de Netflix?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues me parece que nada de nada y no solo este firm sino todos con enigma2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Pero..... si esta funcionando netflix dentro de kodi y a este deco se le puede instalar kodi sin problemas, porque no puede funcionar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Lo que leí en su día, es que sería para la version 18 de Kodi, y en primera opción para Android y posteriormente para los demás sistemas, pero a día de hoy no se como estará,

Saludos
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Lo que leí en su día, es que sería para la version 18 de Kodi, y en primera opción para Android y posteriormente para los demás sistemas, pero a día de hoy no se como estará,

Saludos
Hola

Yo se que Netflix está funcionando en la última versión de kodi de manera experimental, si es así pienso o pensaba que también podría hacerlo en enigma 2 desde dentro de kodi

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como el deco no lleve mínimo 2 Gb de RAM olvidaros de Netflix. Aunque igual por kodi hacen algún addon experimental que necesite menos recursos.

En decos enigma2, me parece que la única solución para ver Netflix será tener un dual boot enigma2-android y 2 Gb de RAM. Igual en unas semanas tengamos alguna sorpresa, así que habrá que esperar.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Como el deco no lleve mínimo 2 Gb de RAM olvidaros de Netflix. Aunque igual por kodi hacen algún addon experimental que necesite menos recursos.

En decos enigma2, me parece que la única solución para ver Netflix será tener un dual boot enigma2-android y 2 Gb de RAM. Igual en unas semanas tengamos alguna sorpresa, así que habrá que esperar.
Hola
Con flashexpander y un usb detrás del deco... no serviría?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
El futuro es integrar Enigma 2 a android como una apk... no en vano hoy dia hay una gran mayoria de cajas ya dualboot...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De momento que yo sepa en enigma2 no, pero ya a comentado JR que quizás más delante se pueda hacer algo, pero no es seguro y a saber cómo funcione.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A lo que yo me refiero es que más adelante vendrán decos de 2 Gb de RAM con enigma2 y soporte OpenSPA pero con el añadido de tener dual boot con android. Con ese aparato es la única opción por ahora de ver Netflix y tener enigma2 en el mismo aparato. El dinobot 4k se acerca a esto, pero al tener solo 1 Gb de RAM no puede mover netflix.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Y flashexpander y un usb con mas gigas no serviría?
A lo que yo me refiero es que más adelante vendrán decos de 2 Gb de RAM con enigma2 y soporte OpenSPA pero con el añadido de tener dual boot con android. Con ese aparato es la única opción por ahora de ver Netflix y tener enigma2 en el mismo aparato. El dinobot 4k se acerca a esto, pero al tener solo 1 Gb de RAM no puede mover netflix.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Y flashexpander y un usb con mas gigas no serviría?
A lo que yo me refiero es que más adelante vendrán decos de 2 Gb de RAM con enigma2 y soporte OpenSPA pero con el añadido de tener dual boot con android. Con ese aparato es la única opción por ahora de ver Netflix y tener enigma2 en el mismo aparato. El dinobot 4k se acerca a esto, pero al tener solo 1 Gb de RAM no puede mover netflix.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No sigas insistiendo, NO ES NO. En E2 ya sea con plugin o con kodi no hay nada para saltarse el DRM y no va a funcionar y menos en un VU+ donde KODI tiene muchas deficiencias y trabaja sobre E2 activo.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y flashexpander y un usb con mas gigas no serviría?
A lo que yo me refiero es que más adelante vendrán decos de 2 Gb de RAM con enigma2 y soporte OpenSPA pero con el añadido de tener dual boot con android. Con ese aparato es la única opción por ahora de ver Netflix y tener enigma2 en el mismo aparato. El dinobot 4k se acerca a esto, pero al tener solo 1 Gb de RAM no puede mover netflix.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estás mezclando churras con merinas. Una cosa es la flash y otra la RAM. Además en enigma2 ya te estamos diciendo que no irá a no ser que dreambox, vuplus o quien sea negocien con Netflix para que certifique sus aparatos. La única forma en estos momentos de ver Netflix en un aparato con enigma2 es comprar uno que tenga dual boot con Android, más no hay.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Lo que a dicho chewitt de LE: "Ningún kernel de Linux tiene soporte HDR 4k completo. El kernel actual 3.14 es anterior a HDR y ha sido hackeado por AmLogic y varios grupos de comunidades para tener cierta similitud con el soporte de HDR, pero los casos de prueba están codificados porque son limitados y faltan bits. La gente de CE carecen de las habilidades de desarrollo del núcleo para diseñar y resolver esos problemas y es por eso que han cambiado entre kszaq, osmc y nuestro kernel anterior con la esperanza de que encuentren algo que funcione. Nosotros (LE) no estamos perdiendo nuestro tiempo en esa búsqueda porque sabemos que ninguno de ellos funciona correctamente, y el kernel 3.14 realmente no vale la pena el esfuerzo. La situación en los núcleos principales también es incompleta ya que HDR y otros elementos HDMI 2.0 todavía están siendo codificados. Lo bueno (a largo plazo) es que se está trabajando activamente sobre ellos, y a diferencia del núcleo de olde 3.14, el código está escrito correctamente."


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33