- 26 Mar 2010
- 760
- 43
- 0
Buenas tardes, estoy interesado en el tema de Energia Solar Fotovoltaica para autoconsumo. Me gustaria saber el numero de placas que se puede necesitar para una vivienda, los metros cuadrados de superficie que ocuparian, el precio y si seria rentable o no para una casa,con las leyes actuales ya que tengo entendido que hay que pagarle a Iberdrola un canon por autoconsumo (esto imagino que sera para poder seguir pagando sobres y asegurarse un puesto los putos politicos de mierda que tenemos en este pais) .Segun tengo entendido los inspectores pueden entrar a tu casa, aun sin orden judicial, para ver si estas usando la energia solar sin pagarles un chavo y meterte una multa desde 3.000 a 300.000 euros. La vivienda esta preparada para poder usar este tipo de energia. ¿¿Hay alguien en el foro que entienda del tema??.
P.D: Bravo señor Rajoy por echarle huevos y privatizar hasta el sol. Tienes mas huevos que todas las mujeres juntas. Ya te pasaremos la factura en las proximas elecciones, por lo bien que lo estas haciendo y lo bien que marcha el pais.
P.D: Bravo señor Rajoy por echarle huevos y privatizar hasta el sol. Tienes mas huevos que todas las mujeres juntas. Ya te pasaremos la factura en las proximas elecciones, por lo bien que lo estas haciendo y lo bien que marcha el pais.