Home

Encuesta VU+ Duo 4k

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenos días, amigos. Quisiera abrir este tema para saber cuántos estamos dispuestos a colaborar para una colecta con el fin de comprar un VU+ Duo 4k para enviárselo al equipo de OpenSpa para que prepararan soporte para este extraordinario DECO.
En mi pueblo a parte de mí hay dos amigos más, conque ya somos 3.

Un saludo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si el Team lo pide.. que cuenten con mi espada!!
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si se anima el tema me apunto, aunque no tengo previsto cambiar el deco a corto plazo nunca se sabe ;)
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Por si se anima el asunto, qué cuenten conmigo.
Salu2
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
Acabo de comprar un gigablue trío pero si os ponéis así cambio el Fonestar 584 y me apunto!
 

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Hola!! Yo no tengo pensado cambiar de deco.. pero podéis contar conmigo para la colecta..
saludos!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo de momento no tengo que comprar ningun deco, si esto sigue para delante contar conmigo, pero estamos acostubrando a los de vu+ a que seamos nosotros los que pongamos los decos de prueba para que ellos se lleven los dineros de las compras, pero bueno por que los compañeros que lo tengan puedan tener openspa en eso deco y por hacer mas grande este foro podeis contar conmigo.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, quiero apoyar esta iniciativa espero algun dia tener este aparato, aunque de momento estoy servido. Un saludo
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenos días. Si no me fallan las cuentas ya somos 12. Esto va por buen camino.
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Porque el Staff no abre una lista para poder apuntarse y si es posible indicar la aportación de cada uno sería coj*n*d*, de esta forma sabremos lo que tenemos y lo que nos queda... digo yo!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Por que el team no quiere saber nada de esto, en la otra ocasion fue el que abrio el hilo el que lo organizo todo.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Porque el Staff no abre una lista para poder apuntarse y si es posible indicar la aportación de cada uno sería coj*n*d*, de esta forma sabremos lo que tenemos y lo que nos queda... digo yo!
Como dice paztero1 esto es una iniciativa de la comunidad OpenSPA, nosotros no vamos a decir lo que tiene que aportar cada uno, esto es cosa de todos los que os apuntéis. Supongo que la opción que pensaba el creador del hilo era apuntarse unos cuantos y dividir el precio del deco entre todos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg