Home

encuesta sobre las E2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
creo que se podria hacer una encuesta sobre las versiones que hay sobre el E2 y que yo sepas son estas :
Gemini Project 3 - Basada en RC4
RTi core RC4
Sifteam Beta - Basada en RC4
Ds 3.0.3 30ene11

solamente he probado 2 versiones, la 3.0.3 y es la que mejor informacion te da sobre la cccam en el EPG de cada canal y la Gemini Project 3 que es la que estoy usando actualmente y por lo que veo se pueden descargar mas opciones y plugins, asi que lanzo esta idea por si se puede hacer, salu2
:ojazo:

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
No es mala idea esa. Yo ahora tengo puesta la Gemeni Project 3 y hasta ahora es la que más me ha convencido y la que se quedará puesta hasta una nueva versión

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tambien tengo ahora mismo Gemini GP3 pero creo todas van igual. Lo de gemini es solo porque encontre un Skin que me enamoro a la primera. El funcionamiento es el mismo en todas.
Salud.os

laudrup69

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
28
0
0
yo tengo RTi core RC4 y no he probado otra. Reproduzco video con un mac mini asi que el deco solo lo tengo para ver satelite y no soy de trastear el cacharro mucho asi que simplemente con que se vea bien y la lista de canales funcione decentemente ya me doy con un canto en los dientes.

Por eso no he probado otra cosa ...porque he visto que todas heredan de esta... y el problema principal que es la visualización con paradiñas de varios canales HD en mi caso lo he visto en canal+HD y viajarHD... lo tienen todos por lo que he leido.