Home

Encendido

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola, tengo el AB Pulse 4k multibook con Openspa y OpenATV, en configuración del EPG en automatico a las seis de la mañana en estado reposo profundo, después de descargar vuelta a reposo profundo, esto configurado en las dos imagenes igual, que pasa, que si me llevo tres dias en Openspa cuando arranco en la otra la primera descarga la tengo que hacer a mano.
El problema es que estando en Openspa no soy capaz de que encienda con el mando a distancia, lo tengo que encender con el interructor trasero, cosa que no me ocurre con la otra imagen. Algo hago mal en la configuración cuando tengo ese fallo, pero no sé qué.
Saludos
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Decepcionado, llevo desde Abril a ver si alguien me respondia asi es como me siento, pido disculpas si no me expliqué bien, pero la cosa creo haberla puesto bien ( o eso creo) pero bueno más sencillo. El AB Pulse 4k es multiboot y en Openspa no enciende con el mando ni graba estando en reposo profundo, y en cambio con cualquier otra imagen no ocurre, graba estando en reposo profundo y cuando termina la grabación vuelve a reposo profundo y lo enciendo con el mando, cosa que con Openspa no soy capaz.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Decepcionado, llevo desde Abril a ver si alguien me respondia asi es como me siento, pido disculpas si no me expliqué bien, pero la cosa creo haberla puesto bien ( o eso creo) pero bueno más sencillo. El AB Pulse 4k es multiboot y en Openspa no enciende con el mando ni graba estando en reposo profundo, y en cambio con cualquier otra imagen no ocurre, graba estando en reposo profundo y cuando termina la grabación vuelve a reposo profundo y lo enciendo con el mando, cosa que con Openspa no soy capaz.
Saludos
Hola Lito, te entiendo perfectamente, pero no llegamos a todo y algo se nos puede escapar. Yo hablo por mi, pero si leo un mensaje y no sé por donde cogerlo, miro de revisarlo mas adelante, pero algunos o muchos (depende del lado que se mire) se te escapan. En abril estábamos en plena preparación de la 8.0, un pequeño detalle que no hay que perder de vista.

Bien, después de este prólogo, preguntarte si te pasa lo mismo con la 8.0.001.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Gracia por tu respuesta y os entiendo, pero crei que el mensaje no se entendia y por eso no hubo respuestas. la respuesta es afirmativa ya me sucedia con la v. 7.5 y con la 8.0 igual. Efectivamente llevo 4 meses con este fallo, que entiendo que no es de la imagen y si de configuración, pero no atino a encontrarlo, la imagen va estupendamente, solo es es el incordio de encender desde el boton trasero.
Saludos