Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

En busca de driver

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
Saludos, tengo este pincho wifi:

TP-LINK Model: Archer T2U Version 1.0

Me gustaría saber que drivers debería instalar para hacerlo funcionar en openspa, he googleado mucho y, teniendo en cuenta que mi ingles es nulo, no he conseguido dar con que chipset (creo que se dice así) usa para poder instalarle los drivers.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Saludos, tengo este pincho wifi:

TP-LINK Model: Archer T2U Version 1.0

Me gustaría saber que drivers debería instalar para hacerlo funcionar en openspa, he googleado mucho y, teniendo en cuenta que mi ingles es nulo, no he conseguido dar con que chipset (creo que se dice así) usa para poder instalarle los drivers.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su ID es: 148f:761a

Bus 002 Device 004: ID 148f:761a Ralink Technology, Corp.

Usa el driver MediaTek MT7610U que lo tienes en plugins-descargar plugin-drivers.

Salu2.

fogo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
creo que es este, si no lo quieres hacer por telnet debes tenerlo en las fuentes en el servidor OpenSPA e instalarlo con el mando desde la interfaz.

enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-siano

y si decides por telnet pues esto:

Código:
opkg install enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-siano