Home

En android kodi

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola quisiera saber si ha alguien al instalar Kodi en android le da errores y no funciona bien, saludos
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola quisiera saber si ha alguien al instalar Kodi en android le da errores y no funciona bien, saludos
a mi me pasa lo mismo . lo he probado un montón de veces y me sigue dando errores. ayer mande un e mail a ferguson y a día de hoy espero respuesta.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y que te va a contestar Ferguson si lo normal es que se instale bien? Si dais un poco más de información, igual podemos probar nosotros con los mismos pasos y luego reportar con datos concretos algún problema al fabricante.

Que os falla, la instalación del programa kodi? Os falla la instalación de addons? Que fallos os da?
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
la instalación de kodi. bien pero al poner algún addons y ejecutarlos es cuando da errores . sobre todo en motores torrent
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Los addons YouTube y FilmAffinity por ejemplo se instalan bien? Que nombre tienen esos addons que no se instalan?

Tengo que sacaros la información en cuentagotas
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
addons YouTube y FilmAffinity . no los he utilizado
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
En Palantir muchas veces da error de registro al poner una pelicula, pero no es un problema de kodi, es un problema de los enlaces del palantir o del servidor y me imagino que los demas que comentas sera mas de lo mismo.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
ya he conseguido que funcione todo,no se como pero al final lo hice!!! funciona todo YouTube incluido. no que no me funciona es FilmAffinity . pero yo no lo utilizo.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Pues en el de mi hermana se instaló perfectamente,pero no hay manera de ver una película completa,se corta muchísimo y no es de la conexión a Internet.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Acabo de comprobar en Ferguson ATV TT 4K Twin,Kodi leya se instala perfectamente,mas los addons como Youtube,Crystal azul,Balandro,Pluto TV,Mundo cine,Alfa....sin problemas y sin errores.Hablo por la version de Kodi para el sistema android.Saludos.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Acabo de comprobar en Ferguson ATV TT 4K Twin,Kodi leya se instala perfectamente,mas los addons como Youtube,Crystal azul,Balandro,Pluto TV,Mundo cine,Alfa....sin problemas y sin errores.Hablo por la version de Kodi para el sistema android.Saludos.
Hola compañero, tengo curiosidad por eso deco, me podrías decir cuanta memoria RAM libre dispones en openspa y cuanta memoria RAM hay disponible en kodi en android?
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Ok.Compruebo y te digo.Hablamos por aqui.Saludos a todos.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Hola compañero, tengo curiosidad por eso deco, me podrías decir cuanta memoria RAM libre dispones en openspa y cuanta memoria RAM hay disponible en kodi en android?
He probado en Android y me marca la cpu 28-38% y de la Ram 48.Hablo de cuanto es el uso dememoria y la cpu en momento de tener arrancado el Kodi.Saludos.