Home

EMULATOR-mbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer funcionar esta funcion del E2 dedl SIFTEAM, yo lo tengo instalado el mbox en el elite con este soft y cada vez que entro en esa opcion me sale que tengo el MBOX--15--mbox emulators y el cuadradito y solo tengo las opciones del START ( rojo y del SALIR ( azul ) y si le doy a la tecla roja me sale un aviso de error diciendo que "" Cannot start emulator.Pleasechek your configuration "" y no se lo que tengo que tocar para que me funcione y en realidad tampoco se para que sirve esta funcion, a mi en realidad el mbox me funciona y tengo de todos los colorines em el "" mbox control center "" y en este progrma del mbox control center el MBOX-TRACE me funciona corectamente, pero en cambio cuando en el TELNET le doy o mando esta instruccion "" cd /usr/bin ./mbox.mips & "" me devuelve este error
sh: ./mbox.mips: not found
[1]+ Done(127) ./mbox.mips
root@xxxx:/usr/bin#

y no se como arreglarlo para que funcione todo correctamente, salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer funcionar esta funcion del E2 dedl SIFTEAM, yo lo tengo instalado el mbox en el elite con este soft y cada vez que entro en esa opcion me sale que tengo el MBOX--15--mbox emulators y el cuadradito y solo tengo las opciones del START ( rojo y del SALIR ( azul ) y si le doy a la tecla roja me sale un aviso de error diciendo que "" Cannot start emulator.Pleasechek your configuration "" y no se lo que tengo que tocar para que me funcione y en realidad tampoco se para que sirve esta funcion, a mi en realidad el mbox me funciona y tengo de todos los colorines em el "" mbox control center "" y en este progrma del mbox control center el MBOX-TRACE me funciona corectamente, pero en cambio cuando en el TELNET le doy o mando esta instruccion "" cd /usr/bin ./mbox.mips & "" me devuelve este error
sh: ./mbox.mips: not found
[1]+ Done(127) ./mbox.mips
root@xxxx:/usr/bin#

y no se como arreglarlo para que funcione todo correctamente, salu2

Hola compi, estoy con ella liado, ya la tengo funcionando y la estoy puliendo, para haceros un ipk de instalacion para la SIFTeam asi al final hago un pack completo de camd pa esta imagen.

Espero tenerla mañana si va todo bien y os la subo.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
pues muchas gracias por toda tu ayuda en que funcione esta camd, pero otra cosa que me he dado cuenta es que tengo la version "" 0.4 BETA build 0015 "" cuando yo creia que tenia la versdion 23 y ya no se cual es la mejor version para todo esto, salu2 y gracias
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
hola compi como tienes puesto el mbox o mbox.mips en el azbox haber si es por eso salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La versión recomendada es la MBox 04 0023 r4. Que corrige los problemas de robo de levels.

Y por el momento no es posible usar CCcam y MBox a la vez ya que hay una serie de acontecimientos que lo impide.

Con acontecimientos me refiero a que hay archivos comunes que necesitan las dos camd y si una la está usando impide el acceso a la otra.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias por la respuesta y la aclaracion en lo del uso de las 2 camd, pero es curioso en lo de la version del mbox, ya que siempre he estado usando la 23 pero cuando la he pasado al deco azbox me dice que es la 15, vere como puedo solucionarlo, gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Yo recomiendo la MBox 04 0023 r3 ya ke la r4 creo ke no admite g-lines o daba problemas con ellas, estoy ultimando el instalador con la MBox 04 0023 r3 para mi la mas estable, espero subirla en breve.

Salu2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que yo personalmente tampoco recomiendo MBox 04 para Glines, para eso están las versiones 06.

Y como digo personalmente prefiero la 23 r4 porque corrige el problema habitual que hay de los ladrones de levels.

Pero bueno cada uno se pone la que es de su gusto, yo al igual que evolutions doy mi opinión y bajo mi punto de vista la que para mi es la mejor.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Ya teneis el instalador en este hilo, siento la tardanza.

Salu2.