Home

Empezando con este deco

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola un saludo a tod@s ,he adquirido este deco en nuestra tienda y todo ha ido a la perfección.
Comentar que estoy empezando con él le he instalado el último openspa y de momento va muy bien también le he instalado Kodi 17 y de momento no hay pega salvo alguna relentización.
De momento muy contento he impresionado con este deco.
Quisiera saber si con este deco se puede ver por wifi desde una smarttv o móvil con conexión inalámbrica únicamente.
Gracias a este maravilloso foro.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola un saludo a tod@s ,he adquirido este deco en nuestra tienda y todo ha ido a la perfección.
Comentar que estoy empezando con él le he instalado el último openspa y de momento va muy bien también le he instalado Kodi 17 y de momento no hay pega salvo alguna relentización.
De momento muy contento he impresionado con este deco.
Quisiera saber si con este deco se puede ver por wifi desde una smarttv o móvil con conexión inalámbrica únicamente.
Gracias a este maravilloso foro.

Desde el móvil es fácil accediendo mediante app como dreamdroid o parecidas. Con Smarttv no he probado pero habían manuales por aquí que lo explicaban.
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Desde el móvil es fácil accediendo mediante app como dreamdroid o parecidas. Con Smarttv no he probado pero habían manuales por aquí que lo explicaban.
Buenas muchas gracias por tu contestación,una pregunta si puedes responderme en este openspa que le he instalado en las cams no encuentro para instalar mgcam,mi pregunta es si ya no se puede?.
Muchas gracias,un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas muchas gracias por tu contestación,una pregunta si puedes responderme en este openspa que le he instalado en las cams no encuentro para instalar mgcam,mi pregunta es si ya no se puede?.
Muchas gracias,un saludo.
Funciona mgcamd en decos ARM?
 

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
Yo en la smartv lo veo con el ottplayer, es un poco lioso de instalar pero funciona perfecto, tienes varios videos en youtube