Home

Eliminar e2iplayer completamente?

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
No se como puedo eliminar e2iplayer completamente, ya que quiero instalarlo de cero porque tiene varios errores. Pero cuando lo elimino desde la página de Plugins, se sigue quedando aparentemente instalado (sigue apareciendo en la lista y da error si lo ejecutas), y si lo vuelvo a instalar no se borra la configuración previa.

A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.

EDITO: Parece se que vuelve a funcionar por si solo al cambiar de servidor así que ya no necesito borrarlo completamente, aunque sigo sin saber como hacer una desinstalación limpia de un plugin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
A mi tambien me interesa saber como se desintala completamente. Quiero instalar la versión de Colombo Team y no me deja porque se queda "algo" por ahí sin desinstalar
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No pone fecha. Te paso captura de pantalla por si sirve de algo.
Gracias:nop:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
si te fijas, si pone fecha 2019/07/19 pero en que deco lo quieres instalar y si tienes pendrive o disco duro y ese error que te sale, o es porque ya lo tienes instalado y no lo has quitado completamente o no tienes memoria suficientemente y necesitas un pendrive
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y has puesto tu problema en dos sitios diferentes, con uno es suficiente
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
si te fijas, si pone fecha 2019/07/19 pero en que deco lo quieres instalar y si tienes pendrive o disco duro y ese error que te sale, o es porque ya lo tienes instalado y no lo has quitado completamente o no tienes memoria suficientemente y necesitas un pendrive
Esa fecha es del nombre del archivo. Ya no se que más hacer... No veo nada referente al IPTVPlayer por ningún sitio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Esa fecha es del nombre del archivo. Ya no se que más hacer... No veo nada referente al IPTVPlayer por ningún sitio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
ese ipk lo tengo yo instalado y funcionado sin ningún problema en los 4 decos que tengo en mi firma, te sigo preguntando en que deco lo quieres hacer y que haces para instalarlo
y también te repito que el error ese de la captura de la pantalla, es porque ya lo tienes instalado y hasta que no lo quites completamente de tu deco, no podras instalar otra versión
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
ese ipk lo tengo yo instalado y funcionado sin ningún problema en los 4 decos que tengo en mi firma, te sigo preguntando en que deco lo quieres hacer y que haces para instalarlo
y también te repito que el error ese de la captura de la pantalla, es porque ya lo tienes instalado y hasta que no lo quites completamente de tu deco, no podras instalar otra versión
Lo estoy instalando en un Vu+ Zero con la última imagen de OpenSpa.
Lo que he hecho es descomprimir el zip donde va la actualización, y el archivo ipk resultante lo he puesto en la raiz del la memoria del deco (también lo tengo en el pendrive y en \temp también he probado).
Luego desde el explorador de archivos del deco, entro en la raíz y ejecuto el archivo ipk, y al cabo de un rato me sale ese cartel que he puesto.

En el menú extensiones de openspa, veo una extensión o pugin no recuerdo bien, que se llama ei2player seguido de la fecha esa de antes. He probado a instalarlo y ahora me dice que no puede downgradear la versión, por lo que creo que habrá que modificar alguna opción del ei2player para que admita el downgrade.... No sé, a ver si se nos ocurre que puede ser.

Gracias por las molestias


Edito: pongo la captura del Plugin que la llevaba en el móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
93d9bdff7b81bb0f8d36505da0132da6.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en un vu+zero NO se puede instalar si no tienes disco duro por puerto usb o un pendrive, asi que no te molestes mas, si no tienes eso
el vu+ zero NO tiene memoria suficiente para instalar esas cosas
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
en un vu+zero NO se puede instalar si no tienes disco duro por puerto usb o un pendrive, asi que no te molestes mas, si no tienes eso
el vu+ zero NO tiene memoria suficiente para instalar esas cosas
Tengo pendrive conectado de 16gb, pero si fuese problema de memoria no daría ese error no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo estoy instalando en un Vu+ Zero con la última imagen de OpenSpa.
Lo que he hecho es descomprimir el zip donde va la actualización, y el archivo ipk resultante lo he puesto en la raiz del la memoria del deco (también lo tengo en el pendrive y en \temp también he probado).
Luego desde el explorador de archivos del deco, entro en la raíz y ejecuto el archivo ipk, y al cabo de un rato me sale ese cartel que he puesto.

En el menú extensiones de openspa, veo una extensión o pugin no recuerdo bien, que se llama ei2player seguido de la fecha esa de antes. He probado a instalarlo y ahora me dice que no puede downgradear la versión, por lo que creo que habrá que modificar alguna opción del ei2player para que admita el downgrade.... No sé, a ver si se nos ocurre que puede ser.

Gracias por las molestias


Edito: pongo la captura del Plugin que la llevaba en el móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
93d9bdff7b81bb0f8d36505da0132da6.jpg
el IPK que pesa unos 10 mb SOLAMENTE se pone en tmp y es en ese UNICO sitio donde se instalan las cosas, no hay que ponerlo en la raíz del deco ni en otro sitio, solamente en -- tmp -- y se instala desde menú--configurar--administrar software--instalar extensión local--memoria t/tmp

solamente asi se instalan los IPK, no se quien te habrá dicho la forma que tu eliges
y si te sale el error de antes es porque tienes ya una versión instalada y hasta que no lo elimines no podras instalar esa versión
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
el IPK que pesa unos 10 mb SOLAMENTE se pone en tmp y es en ese UNICO sitio donde se instalan las cosas, no hay que ponerlo en la raíz del deco ni en otro sitio, solamente en -- tmp -- y se instala desde menú--configurar--administrar software--instalar extensión local--memoria t/tmp

solamente asi se instalan los IPK, no se quien te habrá dicho la forma que tu eliges
y si te sale el error de antes es porque tienes ya una versión instalada y hasta que no lo elimines no podras instalar esa versión
Gracias, probaré como dices.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
el IPK que pesa unos 10 mb SOLAMENTE se pone en tmp y es en ese UNICO sitio donde se instalan las cosas, no hay que ponerlo en la raíz del deco ni en otro sitio, solamente en -- tmp -- y se instala desde menú--configurar--administrar software--instalar extensión local--memoria t/tmp

solamente asi se instalan los IPK, no se quien te habrá dicho la forma que tu eliges
y si te sale el error de antes es porque tienes ya una versión instalada y hasta que no lo elimines no podras instalar esa versión
Lo hago como dices y me sale esto...
9e56ccfa3531fc4a2e393764b97c498d.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
has visto si ya lo tienes instalado en plugin y te saldrán dos cosas instaladas, el E2iplayer y el E2iplayer Components Update y en este segundo, es donde todas las semanas tendrás que pinchar para que se actualice el primero

yo acabo de actualizarlo, ahora mismo
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
Y si intento instalar desde el usb, sale esto...
d00fcd1d6e6a6b2ebe7db435a76cd9fd.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
has visto si ya lo tienes instalado en plugin y te saldrán dos cosas instaladas, el E2iplayer y el E2iplayer Components Update y en este segundo, es donde todas las semanas tendrás que pinchar para que se actualice el primero

yo acabo de actualizarlo, ahora mismo
No, en Plugins solo sale el Ei2player, nada de components update que es lo que me interesa
9cc938465d53a0e9aab512b925c0d157.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
Si abro el Ei2player, la versión que me sale instalada es una que pone 2019.05.12.01
a2d5379d45c510b2510fa6f43085f519.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues lo siento, no se lo que haces, como lo haces y que IPK quieres instalar, yo lo tengo asi y hace media hora he actualizado
u1kyzvR.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si abro el Ei2player, la versión que me sale instalada es una que pone 2019.05.12.01
a2d5379d45c510b2510fa6f43085f519.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
esa versión no es la correcta, te estas haciendo un lio y lo voy a dejar, anoche pones una captura de pantalla en la que se ve 2019/07/19 y esa es la correcta