Home

Eliminar canales del listas principal de canales.

bessafi

Presentado
Forero
29 Abr 2019
5
0
0
43
Eliminar canales del listas principal de canales
Después de reiniciar el dispositivo, encuentro los canales.
Puedes explicar cómo eliminar permanentemente algunos canales.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pues fácil conectas el deco al pc y con el programa para windows hay mas pero pongo este para windows sellada dreamboxedit , puedes borrar poner la lista de canales como tu quieres etcc y para mac el programa idreamx , una vez que los elimines reinicias el deco y listo, para mas pregunta pues pones lo mismo que as puesto para iniciar este post en san google y sale
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Sí a mi me pasó lo mismo, hace tiempo, las eliminé de las lista general com dreamboxedit, y al pasarlas al deco allí estaban otra vez !!! creo que es algo del archivo satélites xml
salut
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Si no se reinicia el deco una vez que mandes la lista vuelve a salir ,y antes de salir del dreamboxedit ,hay que subscribir la lista de canales que as recibido al principio , si no es así cuando la vuelvas a mandar al deco , te seguirá saliendo
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Ok gracias ¿ que quieres decir con " hay que subscribir la lista de canales que as recibido al principio " no lo pillo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sí a mi me pasó lo mismo, hace tiempo, las eliminé de las lista general com dreamboxedit, y al pasarlas al deco allí estaban otra vez !!! creo que es algo del archivo satélites xml
salut
Te lias.
En ese fichero estan las frecuencias/tp de los satelites.
Los canales encontrados estan en el fichero lamedb.


Personalmente no tocaria ese fichero y usaria solo los bouquets/favoritos.
Lo digo pues si quieres poner un canal marcando un numero con el mando a distancia, el listado general no tiene numeros y lo tienes que buscar por el nombre.
Si tienes 1 satelite (Astra), casi 1400 canales, como para buscar el canal por el nombre.
Astra, Hot Birt 3200 canales.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Para salir del paso, o si te da pereza crear favoritos, o si cambias de listas con frecuencia (Para actualizarlas) también podrías buscarlo en la lista general (Por nombre) al estar estos ordenados alfabéticamente (los de numeraciones que suelen ser de test al principio) con las flechas derecha e izquierda que por defecto estando en la lista general y al pulsarlas te va saltando 19 canales sucesivamente, sin tener que ir uno a uno. Si por ejemplo el canal deseado comienza por "T" pues comienzas desde abajo. Yo suelo hacerlo debido a que utilizo las listas de vhannibal y para no llevar más trabajo de lo necesario lo único que hago es añadirle los canales TDT de mi zona importando la lista de canales cada vez que cambio las listas. Aunque esas listas de Vhannibal, también vienen con un montón de canales en los favoritos, pero yo prefiero moverme por la general. Sea del satélite que sea, es otra opción mas.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Lo más seguro es que no reinicié y por eso aparecían los canales borrados, pero bueno tampoco ocupan tanto
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
55 satelites, mas de 13000 canales, solo son unos pocos kbs de memoria/fichero.
Si no tienes favoritos es una locura, desde 2002 usando estos trastos.
Pero bueno, para gustos los colorores.:leer:
Con el tiempo y el chiste de la perdida de dedos, algunas veces quiero el canal 10 en mi lista de favoritos, pulso 11 y luego bajo de canal.
Si es un problema marcar 10 en el mando a distancia, como para navegar entre 1000 canales de TV en Astra y casi 1300 de hot bird.

PD: Si no mandas la lista general (limpia) al deco, reinicias interface, y luego reinicias deco, no los perderas.:eek:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Ok, así lo haré, yo sólo uso 19 y 13° y tengo 3 fav . Sat, tdt y xxx
Salut