Home

Elegir imagen

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola a tod@s tengo el Vu+solo 2 y desde siempre he utilizado la imagen Black Hole pero he leído por ahi que las Black Hole están anticuadas y quería me aconsejarais que imagen ponerle, gracias,
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues pepetmv que quieres que te digamos en la seccion de descargas de tu deco esta la version 7.4.007 que es la ultima y la mas recomendada.
 
  • Me gusta
Reactions: pepetmv y villak

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero ese deco se esta quedando escaso de memoria y mas si le instalas kodi, hay otro compañero como tu ahora mismo en otro hilo miralo para dejar la maxima memoria libre.
 

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
hola, bienvenido al grupo , ya que has entrado a esta pagina, te aconsejaría que te instalaras la de esta web o sea la "openspa" la versión para tu deko ( que encontraras en la opcion de menu: descarga de imagenes openspa " y la probaras que es la mejor forma de valorar una imagen.
personalmente siempre habia usado como tu la "BH" , pero desde septiembre no han hecho nada , y desde hace tiempo me instale con el "multiboot" la imagen "openspa" y es la que uso actualmente.
tiene muchas mas opciones que la "BH" y se actualiza cada muy poco tiempo.
no se si te he podido ayudar con mis comentarios.
pd: si juegas con la opción "multiboot" , puedes probar la imagen "openspa" y no dejas la bh"
 
  • Me gusta
Reactions: pepetmv

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
hola, bienvenido al grupo , ya que has entrado a esta pagina, te aconsejaría que te instalaras la de esta web o sea la "openspa" la versión para tu deko ( que encontraras en la opcion de menu: descarga de imagenes openspa " y la probaras que es la mejor forma de valorar una imagen.
personalmente siempre habia usado como tu la "BH" , pero desde septiembre no han hecho nada , y desde hace tiempo me instale con el "multiboot" la imagen "openspa" y es la que uso actualmente.
tiene muchas mas opciones que la "BH" y se actualiza cada muy poco tiempo.
no se si te he podido ayudar con mis comentarios.
pd: si juegas con la opción "multiboot" , puedes probar la imagen "openspa" y no dejas la bh"


Ante todo gracias por vuestros consejos, pero yo llevo ni se los años en este mundillo y estoy tan verde como el primer día detrás de las firmas no he tenido tiempo para más. El multiboot no se lo que es yo lo que necesito es una imagen por supuesto que pidiendolo aquí será openspa pero que modelo y saber si tengo que reponer carpetas o archivos por el DDC es decir saber como se instala.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Pepetmv mirate la wiki hay tienes todos los pasos a seguir y manuales de ellos para dejar tu deco a la ultima https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
Quizas necesites poner tus archivos de configuracion con DDC por eso es mejor copies y dejes en tu pc lo que luego tengas que poner en la nueva imagen, archivos de cccam.conf, lista de canales, etc.

Muchas gracias amigo paztero1 muy agradecido por tu ayuda e interès. Si quieres una firma con lo que tienes ahora u otro tipo me lo dices estaré encantado, saludos,
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1