Home

Elegir entre Dinobot 4k o Amiko a5 4k

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
ahi esta el primer problema, en el servidor ya no se encuentran esas releases demasiado obsoleto.
aparte de este problema (donde buscar esas releases) lo que me gustaria saber que update has usado para que inicie un dual boot..al fin al cabo es por donde hay que empezar por que yo tengo el ATV actualizado y no hay manera que asi inicie....aparte el compañero birali le ha pasado lo mismo con la actualizacion de septiembre se le fue el dual boot.
 

revolution887

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2016
12
1
0
El desarrollador ya lo sabe, me ha dicho que la próxima actualización se solucionara el problema, y que ya no falta mucha para que salga Android 8.0, solo falta un certificado de google.
 

revolution887

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2016
12
1
0
ahi esta el primer problema, en el servidor ya no se encuentran esas releases demasiado obsoleto.
aparte de este problema (donde buscar esas releases) lo que me gustaria saber que update has usado para que inicie un dual boot..al fin al cabo es por donde hay que empezar por que yo tengo el ATV actualizado y no hay manera que asi inicie....aparte el compañero birali le ha pasado lo mismo con la actualizacion de septiembre se le fue el dual boot.

Hola fogo, aquí tienes una versión que funciona, sigue estos pasos

1) Formatear tarjeta sd en FAT32 poner tarjeta sd en blanco en la ranura de la tarjeta trasera
2) Formatear pendrive en FAT32
3) Descomprimir archivo y copiar la carpeta dinobot al pendrive
4) Insertar el pendrive USB en el puerto USB de uno de los lados del deco.
5) Encender el receptor y cuando el display muestre "Menu", pulsar el botón verde del mando a distancia.

A partir de aquí empezará a instalarse la imagen con el ofgwrite de Betacentauri,
Al acabar se reiniciará solo y cuando aparezca la palabra "Menú" en el display deberemos apretar botón azul para arrancar Enigma2 o botón rojo para arrancar Android.


http://s7.dosya.tc/server9/n916am/openatv-6.2-dinobot4kse-20180801_mmc.zip.html

No me habeis dicho si sacareis una imagen para el dinobot4kse, aunque sea una beta
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
ahi esta el primer problema, en el servidor ya no se encuentran esas releases demasiado obsoleto.
aparte de este problema (donde buscar esas releases) lo que me gustaria saber que update has usado para que inicie un dual boot..al fin al cabo es por donde hay que empezar por que yo tengo el ATV actualizado y no hay manera que asi inicie....aparte el compañero birali le ha pasado lo mismo con la actualizacion de septiembre se le fue el dual boot.

Hola fogo, aquí tienes una versión que funciona, sigue estos pasos

1) Formatear tarjeta sd en FAT32 poner tarjeta sd en blanco en la ranura de la tarjeta trasera
2) Formatear pendrive en FAT32
3) Descomprimir archivo y copiar la carpeta dinobot al pendrive
4) Insertar el pendrive USB en el puerto USB de uno de los lados del deco.
5) Encender el receptor y cuando el display muestre "Menu", pulsar el botón verde del mando a distancia.

A partir de aquí empezará a instalarse la imagen con el ofgwrite de Betacentauri,
Al acabar se reiniciará solo y cuando aparezca la palabra "Menú" en el display deberemos apretar botón azul para arrancar Enigma2 o botón rojo para arrancar Android.


http://s7.dosya.tc/server9/n916am/openatv-6.2-dinobot4kse-20180801_mmc.zip.html

No me habeis dicho si sacareis una imagen para el dinobot4kse, aunque sea una beta

No tenemos sección en el foro, no hemos informado de nada sobre este deco y encima no se fabrica. La respuesta es no.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Además el sucesor del U5PVR es el Dinobot 4k Mini (U5 Mini).