Home

Elegir entre Dinobot 4k o Amiko a5 4k

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Me gustaría que alguien me aconsejara para la posible compra de uno de estos modelos, el precio es casi parecido, pero me gustaría vuestro consejo, también estaba dudando con el nuevo Ferguson us5 pero este es mucho mas caro, así que espero vuestros consejos
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si hablas de dinobot 4k a secas, en android gana el amiko a5. Más adelante habrá info de los dinobot 4k+ y u5 mini.

Por ejemplo,

Netflix en dinobot 4k : NO
Netflix en amiko a5 : SI
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues espero esas noticias y en los 3 modelos, serían en 4k y con todos o casi todos extras que se le puedan sacar, entiendo que por ejemplo el HBO con cualquier Android sería suficiente o también hay sus pegas
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
HBO, Netflix, Amazon Prime, etc. solo con decos de 2 Gb de RAM, o sea, Amiko A5, Dinobot 4k+ o Dinobot U5 mini.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
HBO, Netflix, Amazon Prime, etc. solo con decos de 2 Gb de RAM, o sea, Amiko A5, Dinobot 4k+ o Dinobot U5 mini.
Ya he visto las especificaciones de los nuevos modelos y aunque se ha explicado muchas veces o eso creo, la última duda es la siguiente
Cuando se habla de poder tener el Netflix, HBO o Amazon Prime en decos con 2 gb de RAM es solamente en los modelos que lleven Android y no es posible en los decos que lleven solamente Enigma2 o también es posible
Gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya he visto las especificaciones de los nuevos modelos y aunque se ha explicado muchas veces o eso creo, la última duda es la siguiente
Cuando se habla de poder tener el Netflix, HBO o Amazon Prime en decos con 2 gb de RAM es solamente en los modelos que lleven Android y no es posible en los decos que lleven solamente Enigma2 o también es posible
Gracias y saludos
Sí, se ha dicho y explicado un montón de veces, en enigma2 NO es posible ver Netflix y compañía.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Me gustaría que alguien me aconsejara para la posible compra de uno de estos modelos, el precio es casi parecido, pero me gustaría vuestro consejo, también estaba dudando con el nuevo Ferguson us5 pero este es mucho mas caro, así que espero vuestros consejos
Gracias
Dinobot 4k se o ferguson u5pvr es el mismo mini PC en estos dos Netflix: SI
ferguson u5pvr y el U5 mini son practicamente lo mismo, en el Mini el almacenamiento se puede extender a 16 GB, en el ferguson si esta disponible sin hacer una extensión, no tiene mando al que estamos acostumbrado, ferguson u5pvr si lo tiene + un mando para bluetooth aparte, el mini lo lleva todo en uno.
a dia de hoy no he sido capaz de hacer funcionar el dual boot con ferguson u5pvr.

pruebas con ferguson u5pvr:
con Android ATV 7
Unicable OK, maximo ocho usuarios.
motor OK.
edicion de canales mejor con la interfaz GUI, con el programa de edición para android da fallos.
Tvheadend.OK
IPTV lista m3u. OK.
puedes hacer tu backup de lista , asi como el backup de firmware.

las pruebas con el a ATV 8 son OK (desarrolladores Android).
Quizá lo más importante es conseguir la certificación de google para el desarrollo para la actualización a ATV 8, donde google tiene que autenticarlo, esto no es fácil ya que debe pasar un control de calidad bastante importante la prueba CTS, si se consigue por ejemplo Netflix ya no hará falta parchearlo como está ahora y como otros decos con android han hecho como el mecool.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Me gustaría que alguien me aconsejara para la posible compra de uno de estos modelos, el precio es casi parecido, pero me gustaría vuestro consejo, también estaba dudando con el nuevo Ferguson us5 pero este es mucho mas caro, así que espero vuestros consejos
Gracias
Buenas, yo estaba igual que tu, y al final me decante por el Amiko A5, sobre todo por no esperar a la salida del Dinobot 4k+ (el modelo con 2 GB), y aunque le falte pulir algunas cosas, estoy muy contento con el, poco a poco voy trasteando y poniéndolo mas a mi gusto.
Lo único que el Netflix no lo uso porque solo lo reproduce en SD, pero vamos, que es un problema de certificación que lo tienen casi todos los deco Android.
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Quede claro que aquí damos soporte a los 3 modelos Dinobot, no sé si en el Ferguson irá bien alguna imagen de algún modelo dinobot, pero no son exactamente el mismo, así que quedáis avisados.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Dinobot 4k se o ferguson u5pvr es el mismo mini PC en estos dos Netflix: SI
ferguson u5pvr y el U5 mini son practicamente lo mismo, en el Mini el almacenamiento se puede extender a 16 GB, en el ferguson si esta disponible sin hacer una extensión, no tiene mando al que estamos acostumbrado, ferguson u5pvr si lo tiene + un mando para bluetooth aparte, el mini lo lleva todo en uno.
a dia de hoy no he sido capaz de hacer funcionar el dual boot con ferguson u5pvr.

pruebas con ferguson u5pvr:
con Android ATV 7
Unicable OK, maximo ocho usuarios.
motor OK.
edicion de canales mejor con la interfaz GUI, con el programa de edición para android da fallos.
Tvheadend.OK
IPTV lista m3u. OK.
puedes hacer tu backup de lista , asi como el backup de firmware.

las pruebas con el a ATV 8 son OK (desarrolladores Android).
Quizá lo más importante es conseguir la certificación de google para el desarrollo para la actualización a ATV 8, donde google tiene que autenticarlo, esto no es fácil ya que debe pasar un control de calidad bastante importante la prueba CTS, si se consigue por ejemplo Netflix ya no hará falta parchearlo como está ahora y como otros decos con android han hecho como el mecool.
Gracias,
Se podría saber el funcionamiento de la lnb Unicable de Inverto en los modelos Dinobot+ 4k y en el Amiko a5 4k
Muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Quede claro que aquí damos soporte a los 3 modelos Dinobot, no sé si en el Ferguson irá bien alguna imagen de algún modelo dinobot, pero no son exactamente el mismo, así que quedáis avisados.
A los 3 modelos de Dinobot y también al Amiko a5 4k
Gracias y saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el funcionamiento como digo es OK, trabaja bien y admite máxime 8 SCR. mi unicable es el inverto.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
Lo unico en la que amiko A5 siento y pienso que es superior a las Dinbot/Vivant/Ferguson/AXAS(todas son las mismas) es que el OSCAM en android para las Amikos si se puede actualizar y cambiar por algo distinto al que viene de fabricar, de lo contrario todo va muchisimo mejor en una de esas cajas y a considerar que son Android TV puro, Amiko usa una version mejorada de Android para Tablet.
 

revolution887

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2016
12
1
0
Estaría bien que sacaran una imagen de openspa para el Dinobot 4K SE = ferguson u5pvr, veo que lo tiene mucha gente, yo también lo tengo dual boot Android + enigma2, funciona muy bien, lo recomiendo, de momento he puesto la imagen openatv-6.2, pero me gustaría poner la openspa para mi es la mejor.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
que update.zip usaste la version normal colgado en openatv ? hiciste flash update dos veces?