Home

Elegir antena 100cm para motor (mejor asi pa no liarnos por peso).

ruru

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Nov 2022
26
3
0
43
Pues eso, chavales quería ver si me aconsejáis de que antena de 100 cm elegir para cambiar la mía de 80 cm ya que le he puesto motor y quería sacarle más partido. Por eso me gustaría conocer vuestras experiencias y si podéis alguna tienda en condiciones que no engañe con las especificaciones.
Tambien que lnb le pondríais porqué el que tengo en la de 80 tiene 13 años y creo que la tecnología de fabricación ha variado un poquito..
Espero vuestros consejos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues eso, chavales quería ver si me aconsejáis de que antena de 100 cm elegir para cambiar la mía de 80 cm ya que le he puesto motor y quería sacarle más partido. Por eso me gustaría conocer vuestras experiencias y si podéis alguna tienda en condiciones que no engañe con las especificaciones.
Tambien que lnb le pondríais porqué el que tengo en la de 80 tiene 13 años y creo que la tecnología de fabricación ha variado un poquito..
Espero vuestros consejos. Gracias.
De que me sonara esta consulta, 1 año mas tarde, joe, se ve que no soy el único que tiene la memoria joia.
Realmente 1 mes y unos días mas tarde, toca leer de nuevo la misma consulta..........copiar y pegar por no repetir.
Incluso ya tienes el LNB recomendado, el cable otro día.


Que recuerdos.
ok.gif





mantenimiento-okkk-50.jpg


PD: Fin rehabilitación por hoy.JAJAJAJAJJ
.
 

ruru

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Nov 2022
26
3
0
43
De que me sonara esta consulta, 1 año mas tarde, joe, se ve que no soy el único que tiene la memoria joia.
Realmente 1 mes y unos días mas tarde, toca leer de nuevo la misma consulta..........copiar y pegar por no repetir.
Incluso ya tienes el LNB recomendado, el cable otro día.


Que recuerdos.
ok.gif





mantenimiento-okkk-50.jpg


PD: Fin rehabilitación por hoy.JAJAJAJAJJ
.
Antena comprada y montada 100% OK.
Gracias