Home

Elección deco linux 4k con mejor calidad de imagen.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tambien les daria mas tiempo.
Todavia espero una solucion a la busqueda ciega en los decos 4K de VU+ como no dar a los demas.

Espero no llegar a este punto....esperando sentado.
img_a19024.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Si yo espero... a mi Kodi no una cosa que le de uso en estos momentos, es más, para tales menesteres tengo mi Rpi3 para divertirme, pero para las ventas de estos equipos si puede ser un condicionante y si no hay ventas no hay soporte...

Como he dicho es una buena máquina y lo que tiene hasta ahora me gusta y estoy satisfecho con la compra.
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, despues de leer y leer compré un vuplus Uno 4k, he de decir que estoy decepcionado, si bien es verdad que las prestaciones son en general buenas, rapido, procesador, tuners... pero la calidad de imagen que saca es muy pobre... por mas que intento configurar la imagen no consigo encontrar un equilibrio, le falta nitidez y como pongas canales sd te duelen hasta los ojos...el
escalado de los sd es pobre, mucha falta de brillo y nitidez...me cuesta creer que este deco se vea así.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En una TV 4K?
Como casi todo es a 1080P mejor baja la resolucion del deco.
Unos canales que ya duelen, son CuatroHD y T5 HD, ya rescalan ellos de 720P a 1080P, como para rescalar luego a 2160P.
Del resto, siempre recuerdo en casa de un amigo con Iplus viendo HOLLYWOOD (SD) y HOLLYWOOD (HD) y la diferencia de calidad es dolorosa.
PD: Como usuarios, si solo fuerra este deco.JAJAJAJAJJ
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, sí en una tv 4k... entonces a cuanto lo bajo a 1080? También he probado y no hay a penas diferencia...me da la impresion que con mi antiguo deco se veia mejor todos los canales, en fin seguiré investigando.
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, a pesar de que me ha costado encontrar un equilibrio con la calidad de imagen, estoy muy satisfecho con el deco, lo tengo con imagen openspa y funciona de lujo, cadia dia voy descubriendo cosas nuevas, muchas gracias a todos.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Por lo que leo,se presta mucha atención a las especificaciones y los precios a la hora de comparar y me parece estupendo,pero tbn es muy importante el soporte por parte del fabricante a la larga.Voy a defender a los Vu+ aunque no tengo q ver con el fabricante.Dan soporte incluso a los decos descatalogados hace años.Se paga por estos decos más,pero el soporte(software y hardware) funciona muy bién.Conclusión,merece la pena pagar algo más por tener en el futuro tranquildad.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Soporte vuplus??? Donde ves tú drivers nuevos de los modelos Solo, Uno, Duo, Solo2, Zero, etc.?

Además, tienen dos teams oficiales, BH y VTI, y al resto que les den, es su política de empresa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por JR.
a5995.gif

Tengo VU+ casi todo, pero contento.....no.
Son ya 6 años con VU+DUO2.
El VU+Solo 4K hace 4 años, al años adios.
Son 3 años con VU+Ultimo4K.
Las ultimas actualizaciones de driver, son cosas para el nuevo VU+DUO4K que se implementan/solucionan problemas en el resto de equipos si se puede, solo en los equipos 4K por eso.

Algunos contemplamos todas las opciones "normales" y mas.
El soporte del fabricante es una de ellas y por desgracia, VU+ vendio decos que no cumplen lo prometido en su lazamiento y desde el primer dia estan en asuntos pendientes (busqueda ciega decos 4K).
Con un producto normal, se le podria denunciar por publicidad engañosa.
Pero no son los unicos receptores que engañan en la publicidad.

Cuando un amigo me pide un deco, le doy caña (real).
Pruebas de funcionamiento y ventilacion de componentes criticos (tabla de la verdad con 5 sensores en puntos criticos).
Consumo del equipo (normal/grabado/con mas de un tuner/segun banda y polaridad).
Aparte del rendimiento de los tuner, SR real, sensibilidad/calidad con señales criticas (se donde mirar).
Prueba de interferencias con frecuencias proximas problematicas.
Prueba de interferencias con repetidores de telefonia movil.
Prueba de interferencias con telefonos sin hilos de casa DECT.
Si tiene tuner de TDT interno, pruebas similares.
Tener la instalacion que tengo, permite comparar en tiempo real 2 equipos a la vez y ver que hacen con estas pruebas.
Para algunos es mas divertido esta parte que ver la TV.
PD: Entre lo malo conocido y lo malo desconocido, siempre recomiendo lo malo conocido.jojojo




y luego tecnicas que solo algunos buscamos
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Soporte vuplus??? Donde ves tú drivers nuevos de los modelos Solo, Uno, Duo, Solo2, Zero, etc.?

Además, tienen dos teams oficiales, BH y VTI, y al resto que les den, es su política de empresa.
Sí,es cierto que para estis modelos no han salido los controladores desde hace muuucho,pero por otro lado que es lo q se puede mejorar con las prestaciones de los mismos?Hay que tener en cuenta,que estos decos ya son 'abuelos' y funcionan como tales,pero funcionan.
El duo4k para mi,si que es un fracaso y engaño.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre lo comente, para mi esta es la secuencia de las actualizaciones.

VU+DUO2 ==>VU+Ultimo4K
VU+Solo4K ==>VU+DUO4K

VU+Solo4K (viejo) ==> nueva version 2018 ===> VU+DUO4K
a4979.gif

Como tal es una mejora, una pena el nombre seleccionado (publicidad de venta).
a4540.gif