Home

Vu+ Solo SE El software de enigma2 para actualizar no existe

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
64
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Esto me pasa en 2 solo se y vu uno 4k


Versión de OpenSpa:

8.3.001 y 8.3.002


Descripción del fallo:

Cada vez que pongo una de estas imágenes cuando ya he puesto los plugins que necesito, al intentar descargar desde panel spa/descargas openspa/descargas enigma2/descargas enigma2(plugins, extensiones, skins/..) siempre sale este cartel (El software de enigma2 para actualizar no existe o no es compatible con esta versión de openspa) y no puedo descargar nada. Lo he intentado poniendo la imagen desde un pen, bajando imagen a 8.1.003 y actualizando, poniendo en pen imagen 8.3.001 y actulizando a 8.3.002, en pen 8.3.002 y de todas las formas me pasa lo mismo. Antes no me ha pasado nunca y llevo con openspa desde el año 2016. De verdad que llevo varios días haciéndolo de todas las formas que se me ocurre y no hay forma. Necesito algo de ayuda

Características especiales:
No tengo ninguna característica especial


Se adjunta Crash-log: Si/ No
No hay crash-log
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Saludos, a ver si entiendo, empezando fuera del menú del receptor, presionas el botón verde y una vez salga el menú de plugin vuelves a presionar botón verde y luego de unos segundos no hay plugins para instalar?..........TP
 

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
64
Pues de esa forma no lo había probado y sí puedo descargar. Yo siempre lo hacia desde menú/ panel spa/descargas openspa/descargas enigma2 y luego buscaba lo que necesitaba para instalar hasta que me encontré que no podía de esa forma. Gracias a tú contestación ahora sí puedo
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate