Home

el problema de no saber idiomas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.363
0
72
Murcia
estoy registrado en la web de SATPINS desde hace mucho tiempo y siempre que he tratado de bajarme alguna cosa siempre me sale este texto segun la traduccoel BING :

pocopelo, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser debido a una de varias razones:
Su cuenta de usuario no puede tener privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Se intenta editar de alguien post, acceder a las funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si está intentando enviar, el administrador haya deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando activación :ojazo:
asi que me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, se que le problema no es des esta web, pero como vosotros teneis mano me gustaria que me ayuaderis, gracias y salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Seguramente esto te pase porque no has confirmado tu registro con el email de confirmacion que suelen enviar todos los foros. Mira a ver si te fue a parar al correo no deseado o solicitalo otra vez desde el panel de control de usuario de satpimps

Un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Y digo yo ¿que quieres descargar de satpimps que no encuentres aqui, compañero? Si necesitas algun archivo que no este, pidelo y te lo subimos aqui.
Salud.os
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ahi te he visto fino aaom, jejejej, que crack
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.363
0
72
Murcia
admin dijo:
Ahi te he visto fino aaom, jejejej, que crack
AAOM dice esto
icon1.png
Y digo yo ¿que quieres descargar de satpimps que no encuentres aqui, compañero? Si necesitas algun archivo que no este, pidelo y te lo subimos aqui.
Salud.os

no si al final me vais a banear, por hacer estas preguntas por aqui, al fin de cuentas todo lo que sale en satpins lo encuentro aqui y en mi idioma, pero lo que pasa con el registro es que estoy desde hace tiempo y a lo mejor por no entender bien lo que me decian, no lo aative, pero muchas gracias por todo, salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.363
0
72
Murcia
ya me he vuelto RE-registrar y ya esta todo solucionado, muchas gracias, pero ahora una cuestion en el post anterior esta dentro de un bocadillo lo que deice el ADMIN como puedo hacer para tambien salga lo que dice AA, muchas gracias y salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
aaom dijo:
Y digo yo ¿que quieres descargar de satpimps que no encuentres aqui, compañero? Si necesitas algun archivo que no este, pidelo y te lo subimos aqui.
Salud.os

Pero si no te registras no puedes escribir en el foro o ver ficheros adjuntos. No solo es bajarse cosas.

Me parece recordar que a mí tampoco me mandaron el e-mail de confirmación, y le tuve que escribir un privado a un admin para que lo arreglaran.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
hperez dijo:
Pero si no te registras no puedes escribir en el foro o ver ficheros adjuntos. No solo es bajarse cosas.

Me parece recordar que a mí tampoco me mandaron el e-mail de confirmación, y le tuve que escribir un privado a un admin para que lo arreglaran.
Solo era por si queria algo en particular facilitarselo mientras resolvia el problema, compañero.
A mi me gusta estar registrado en todos sitios. Ademas hay que intentar participar. Si no se hace esto no tendria sentido. No existirian ni foros ni foreros.
Salud.os