Home

El nuevo Gol TV podría empezar a emitir en agosto

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
gol-tv.jpg


Gol TV será de nuevo una realidad en la TDT española pero a diferencia de su anterior etapa, en ésta nueva el canal de Mediapro emitirá en abierto.

Recordamos que la operadora está pendiente aún de la autorización del Ministerio de Industria para así disponer de los preceptivos permisos para poder emitir.

Desde el 1 pasado de abril el canal está emitiendo en periodo de pruebas en el lugar que anteriormente ocupaba 13TV. Lo está haciendo con un bucle promocional en el que se puede leer Próximamente.

A la espera de recibir el visto bueno del Ministerio de Industria, Mediapro sigue trabajando para la puesta en marcha de su nuevo Gol TV con una nueva fecha marcada en el calendario como es el mes de agosto, teniendo presente el inicio de la nueva temporada futbolística, que en el caso de España será el 20 de agosto.

Insistimos que el bucle promocional se puede captar en el múltiplex MPE1 de la TDT, en la misma frecuencia que ocupaba anteriormente el canal 13TV, frecuencia que varía dependiendo de la provincia de recepción.
 
  • Me gusta
Reactions: tiniebla

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Será un marca tv con otro nombre

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk