Home

El nuevo canal de la TDT se podría llamar Xtra Sports o Gol TV

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
mediapro.jpg


El nuevo canal de deportes de la TDT de la productora catalana Mediapro podría llevar el nombre de Xtra Sports o en todo caso se podría recuperar el del desaparecido Gol Televisión.

Todavía no existe una confirmación oficial al respecto pero algunas informaciones apuntan que curiosamente se ha descubierto en la oficina de patentes el registro del logo y el nombre Xtra Sports a la sociedad Mediapro.

Recordamos que el nuevo canal ocupará el espacio que ha dejado 13TV, la televisión de la Conferencia Episcopal que a partir de este pasado 19 de marzo ocupa ya sólo la frecuencia nueva y ha abandonado la antigua tras unos meses de Simulcast.

Mediapro gestiona en la actualidad el canal beIN Sports, que dispone de los derechos en exclusiva para España de la Champions League y la UEFA Europa League.

El cierre definitivo de este acuerdo entre Mediapro y Unidad Editorial depende ahora solamente de la autorización del Ministerio de Industria.

El contrato de alquiler podría alcanzar los 3,5 millones de euros al año, según barajan fuentes del sector.

Recordemos que Discovery MAX paga a Unidad Editorial por su frecuencia unos 2,5 millones de euros, mientras que el montante que recibía Unidad Editorial por parte de 13TV ascendía a los 2,1 millones anuales.
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO