Home

El modo de reposo profundo programado no me funciona

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Pues no se si será un tema solo de mi modelo o afecta a todos, hace meses que me pasa y con imágenes anteriores también, ahora, tengo la última, si programo una hora de encendido y otra de apagado desde el menu principal de Apagar, se enciende correctamente, pero cuando llega la hora de apagarse, no lo hace. Lo peor es que cuando programo una grabación, lo que llamais un temporizador creo, tampoco se apaga cuando llega la hora, por la mañana, me encuentro el deco totalmente encendido.

Saludos.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Vaya, pues parece que nadie tiene nada que decir, quizas nadie haga grabaciones programadas, pero yo si, muchas veces, a mi me gustaría simplemente saber si solo me pasa a mi, o es un fallo de la imagen, la he reinstalado y sigue pasando, solo pido que alguien haga la prueba para comprovarlo.
Gracias.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
A mi no me ocurre, tanto en descargar EPG como en grabaciones, lo que si me aseguro de configurar descarga de epg "Menú-Personalizar-Confg. descarga de Epg- Después de la descarga dejar el receptor como estaba antes. Y en grabaciones configurar la grabación y casi al final del panel tienes "Después del Programa" tiene tres opciones=Auto, No hacer nada, Ir a reposo, Ir a reposo profundo.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Gracias por tu comentario, lo de la EPG debe de estar bién, porque cuando llega la hora, deja de grabar, el problema, es que el receptor no se apaga, y le tengo puesto que pase a reposo profundo.