Home

El menu tradicional no me sale

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola.Le he instalado a mi vecino el nuevo firmware o actualizacion la 7.4 y ahora en vez de salirme el menu como siempre en cuadrados centrales me sale en la parte de abajo y no se como ponerlo como antes.
Donde se cambia ??

Muchas gracias !!!
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Pues el tema está en que al hacer la actualizacion no ha instalado ninguno de los plugins que tenia guardados.Daba error en todos.Será eso seguro ,,cuando pueda bajar a su cas lo miro,pero seguro que es eso.
Cuando lo sepa digo algo,por si le sirve a alguien mas.

Muchas gracias !!!!!!!

Por cierto ,que foro mas cojonudo,siempre solucionais los problemas jejejejeje,asi da gusto.Todos menos el que tengo con el Zerotier (ya abrí un hilo) y no he conseguido solucionarlo,pero bueno.....me quedo sin esa opcion.

Gracias !!!!!!
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
aqui hay gente nuy enrollada y sus creadores son de p.m jajajajaja soi andaluz conque no se le da el segnificado que algunos creeis por aqui mete tambien los plugin panel extra,skin metris jr cualquiera de los dos spznotificaciones,spzwenther tambien y el vquadmenu son los que mas se usan ok
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
zerotier tienes que tener puestro el skin por defecto y seguir los pasos uno a uno y veras como te sale
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Yo actualicé a la ultima version y no recuerdo que skin se me puso.Yo ahora tengo el Blackmodernhd y creo que con ese no salía.Tb puse el BcakSPA y tampoco me dejaba conectar.Entonces ya no doy con la tecla,no me sale.Yo he leido que con el BlackmodernHd no va,pero que con el BlackSPA si,pues a mi tampoco me sale y he seguido al dedillo el tutorial que hay.Creo que soy el unico al que no le va.......y mira que me jode,pq siempre quiero aprender cosas nuevas aunque luego no las utilice
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
con el skin blamodermhd no prodas poner zerotier te lo aseguro desbes desistalarlo y poner el predestinado y entonce prodas ponerlo en funcionamiento
 
  • Me gusta
Reactions: tinete

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Y el de seri es el BlackSPA verdad ??? Yo siempre he utilizado Confluence ,con ese se podrá ??? Si eso me pongo esta tarde y pruebo,que hasta que no lo saque no voy a parar.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
para instalarlo puebre con el predestinado y te salda cunado lo tenga pon otro menos el blamodermhd que no funciona
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Pero cual es el que viene preinstalado ?? Es que como los cambio segun me guste o no ....
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
habe te vas a menur,configurar,uso e interfaz,selecionar skin y hay esta le das y lo instala pero al meter la imagen es el que sale por defecto
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Ahora es q me da problemas esa extensión y al meterme en extensiones me pone lo siguiente:
"" Algunos plugins no están disponibles:
Extensions/spaNewFirms (not all arguments converted during string formatting""".
Y no se pq me sale eso y además me meto en lo de zerotier y no me deja escribir, no me da la opción.
Voy de mal en peor