Home

El manual de cómo configurar el receptor como cliente Cccam

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Presionamos Menú / Herramientas seleccionamos la opción de Network Local Setting.



En este menú seleccionamos DHCP y lo activamos ON, presionamos OK del mando y botón de Menú para fijar que nos de la IP.



Después entramos otra vez en este menú y vamos a la opción de APP Selected y pones CCCAM, presionamos el botón rojo para poder insertar nuestros datos del cliente.





Server Number puedes poner hasta 4 servidores

URL: dirección del servidor

Servert Port: El puerto del servidor

User: nuestro usuario

Password: la contraseña que tengamos

AutoConect ponerlo en On



Ahora solo falta darle a Conected y listo si todo es correcto tiene que estar conectado y funcionando.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
jejejejejej ya estoy como cuando compre mi 1º golden, esos tiempos . nada fundidun no va o mejor dicho no se como ponerlo a funcionar.

por favor ayuda .sigos tus pasos y pero a esto que dices no se lo que ponerle.



Server Number puedes poner hasta 4 servidores

URL: dirección del servidor

Servert Port: El puerto del servidor

User: nuestro usuario

Password: la contraseña que tengamos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaa ya estamos liados jajjaa esto me recuerda a los viejos tiempos.



Estas siguiendo los pasos que he puesto, pero no te saltes ninguno lo mas importante es que tengas el deco con DHCP para que el solo pille la IP y luego ya lo otro es coser y cantar.



Otra cosa indícame que versión de Cccam tiene tu servidor.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre digo yo que tu sabes los datos que tienes del servidor Cccam no??



Server Number Como veras en esta opción tienes 4 posiciones tu ponte en la que pone 1

URL: aquí tienes que poner la dirección de tu server pj pepito.dyndns.org

Servert Port: El puerto que te dio tu servidor pj 12000

User: El usuario que te dio tu servidor pj Pepito

Password: la contraseña que te dio tu servidor pj 1234



Ahh la mas importante actualiza el receptor con el firmware que tienes publicado en el foro, que el que trae de fabrica no vale para esto no tiene emuladores
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
gracias caballero , el deco va de muerte . no me esperaba tanto de este deco
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje cuando damos la cara por algo es que ya lo tenemos mas que trasteado
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya te digo, este deco fue probarlo y estaba claro que habia que tenerlo y revivir el foro porque merece y mucho la pena.



Trae el mismo aire fresco que en su dia llego con el golden 8300 (esto solo para los mas viejos del lugar, jejeje)
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
pues no lo veo muy claro esto , pues no corresponde con mi menu , y ademas no veo la opcion de manual para ponerlo como server , , agradeceria una ayuda , muchas gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
L.M dijo:
pues no lo veo muy claro esto , pues no corresponde con mi menu , y ademas no veo la opcion de manual para ponerlo como server , , agradeceria una ayuda , muchas gracias



compi igual te estas confundiendo , el 9055 no funciona como server, solo es cliente.

salu2
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
gracias por la respuesta , no no me confundo , ya lo tengo en marcha , pero el fichero ese que ( hsdata.cgf , no veo la explicacion para ponerlo de server , solo veo como cliente , , pero bueno como solo vale para 8 contactos , mas bien me lo dejo para visualizar , otra cosa mas ,¿ No habria un manual para los progrmas de editar la lista de canales ? puesto me he bajAdo dos , el SettingsMaker1.7 y el CTechEditorStudio_Setup316 y no tengo manera de entenderlos , ., saludos y gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si donde esta el SettingsMaker tienes un manual en el mismo sitio donde te lo bajaste, aparte se ordenan solos como lo mandan las plataformas
 

oima

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
26
0
0
48
esto vale para el gi s801 con orientacion al astra 19,2 es decir si podria ver el jsc sport+1 como sale en la imagen del enlace que pusisteis antes (fundidun)

salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
estos decos oima valen para ser clientes y ya no necesitas ningún pc al lado ya tiene el dentro la conexión RJ45 para enchufarlos al router por lo que a tu gi801 no podrás usarlo de esta manera
 

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
nasky dijo:
Ya te digo, este deco fue probarlo y estaba claro que habia que tenerlo y revivir el foro porque merece y mucho la pena.



Trae el mismo aire fresco que en su dia llego con el golden 8300 (esto solo para los mas viejos del lugar, jejeje)



Que tiempos los del 8300
<