Home

El llanero solitario

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
ellanero6.jpg

Título: El llanero solitario
Título original: The Lone Ranger
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 21/08/2013
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, William Fichtner, Ruth Wilson, James Badge Dale, James Frain, Tom Wilkinson, Harry Treadaway, Matt O'Leary, Mason Cook, W. Earl Brown, Lew Temple, Timothy V. Murphy
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
SINOPSIS
Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

 
  • Me gusta
Reactions: Franecho y Mecha

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Perdona yersi, igual ésta que Pacific Rim aun no ha salido el Blu-Ray. Pululan por ahí unas versiones de un pájaro que les llama BDRip, pero llevan sonido Line MP3 de 2 canales, o sea, para la gente que le gusta verlas con buena calidad de imagen y sonido, aun es pronto parar verlas. Normalmente esto se llama BR-Screener, pero hay gente que las postea donde no toca para tener más visitas y más agradecimientos, y cuando les comentas el tema, van y se cabrean. Pues que les den y que se metan los screeners por el culo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si, lo vi ayer, aunque se escucha muy bien no es como el Blu-Ray