Home

El Hobbit

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
n7p2.jpg


SINOPSIS: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.




La versión extendida contiene 15 minutos mas de metraje.
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
gracias por la in formación, pero no se o no entiendo, porque hacen una versión que me imagino que será para el cine y luego una versión extendida que creo será la que sale en DVD, porque no creo que la versión extendida se vuelva a emitir en cines por ver SOLO esos 15 minutos, sañudos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Depende, antes de estrenarse la ultima parte de la trilogía se emitieron en algún cine las versiones extendidas de las anteriores versiones, pero todo esto esta enfocado a vender copias mas exclusivas y mas caras, puro marqueting.