Home

El Gallinero

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
pues si os parece bien, abrimos un hilo fijo para que cacareemos todos juntos sobre las cosas que pasen jornada tras jornada en la liga. Eso si, siempre de buen rollo please. (o mejor no??:cheerful_h4h: )

con vuestro permiso empiezo yo.....

buen partido hoy el Valladolid 1 - Real Mandril 1

eso si, como ha cambiado este clasico :arf2::arf2::arf2:

x cierto una pregunta??? por que en las radios de la capital kuando el barça gana es que el otro equipo ha jugado muy mal pero si lo de ganar lo hace el realisimo, se les llena la boca de una verborrea orgásmica sobre el buen juego blanco (osea paja) ??? :tongue2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajaj ya me estas montando follon, veras ma�ana cuando entren todos los locos, madre mia la que se puede formar, No os tireis muchos trastos a la cabeza

Para que no salga lo de siempre de la historia del Madrid, os pongo el video :) y asunto zanjado

[HD]1460828[/HD]​

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
después de lo visto en el barça-zaragoza me reitero........

x cierto una pregunta??? por que en las radios de la capital kuando el barça gana es que el otro equipo ha jugado muy mal pero si lo de ganar lo hace el realisimo, se les llena la boca de una verborrea orgásmica sobre el buen juego blanco (osea paja) ??? :biggrin2:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
pos eso paja mental:rocket::adminpower:

teniendo el presi que tinenen que esperas

:tongue2:

lo detienen en el aeropuerto y se caga en los pantalones, (llamo hasta el ministro el cagueta):mf_pain:

el del barça si lo detinen en el aeropuerto se los baja, jejeje,

:see:

por cierto messi chapo :soccer_h4h::yikes::king::groupwave:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
cheese dijo:
lo detienen en el aeropuerto y se caga en los pantalones, (llamo hasta el ministro el cagueta)

Esto es mas que comprensible, las aduanas americanas son la casa del miedo, te dejan en bolas rapido y cuando ves aparecer al señor de dos por dos calzandose unos guantes tamaño extra grande diciendo

open the cheeks {abra los cachetes} tiene que ser como para querer morirse, y si no que se lo pregunten al bailarin aquel.

Ese es uno de los motivos por los que nunca ire de viaje los usa.:bleh:

Si no se le puso el pelo blanco es por que ya lo tenia.

Sobre mesi no hay palabras, es el mejor y no solo del barça.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
cuando los del madrid no os dan bola que pronto parais de criticar,jejejjee.

saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajaja ¿no sera por lo mal que juega el madriz que no sacais la cabeza?

lomaine

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
19
0
0
57
Me Cago En La **** Seleccion De Los Cojones

hoa,soy cule y no kiero kitarle el mirito al vilareal,pero yo quiero que eso de la seleccion no se esta jodiendo a los que nos gusta la liga,tantos partidos y desplazamiento pa que luego na de na,a casita como siempre con una mano po delante y otra pa atras,partidos amistosos aburidos agobientes solo sirven pa desgastar los jugadores,vamos que estoy indiniado y lo digo x segunda vez me cago en la seleccio y en luis aragones y la madre que les pario.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
que tiene que ver la seleccion y aragones aki

el barça a perdido por que no sabia ni ande estaba

mira el español y es valencia, son los equipos que

mas jugadores tienen en la seleccion ¿como han quedado hoy?

creo que te equivocas lomaine

pd yo tambien soy cule pero de ahi a decir lo que tu dices.........

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
bueno , arranca la liga 2008/09 con el barça igual que el año pasado y el madrid pinchando en riazor como en los ultimos 18 años.

Aunque mi gran desilusion de este año ha sido no ver al chulillo de cristiano ronaldo en el madrid... Lo bonito q hubiese sido verlo llorar a final de temporada, pero en fin, sera q todo ha sido cosa de la prensa , como dice el presidente de la casa blanca.

Como se puede ser tan despota despues de montar el culebron, pero en fin, siempre les quedara Robinho...... uys no:bleh:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Anda que no tenia yo ganas de verte, welcome my lady

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:rocket: Guardiola menos Armani y ponte el chandal de faena que te va a hacer falta. Madre mia esto pinta pero que el año pasado.

Dok, viejo amigo siempre nos quedará París!!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo tampoco veo tan alarmante lo del Barça. Messi viene de jugar unos juegos olímpicos, y por lo que se ve, Guardiola tendrá que estudiar como meter mano a los equipos que ponen el autobús delante de su portería. Se tendría que haber fichado un delantero tanque para rematar de cabeza.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
MMMMMMMMMMMMMM q me voy patas pa bajoooo.... :arf2:

[YT]7Xt4PqamGG0[/YT]​

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Perdón, pero es que no puedo evitarlo... pero me voy a dormiir un poco alucinado después de leer el marca a las 23:53 de hoy, y viendo que el Madrid ha sido eliminado por el Irún xDDDDDDD

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ahora mismo lo vi yo tambien:

REAL MADRID-REAL UNIÓN (4-3) - El Madrid toca fondo tras quedar eliminado por un Segunda B en el torneo copero. Pese al 'hat-trick' de Raúl y al golazo de Bueno, el Real Unión planta cara y protagoniza una noche histórica

Saben que no tienen equipo para las tres competiciones y se quitan la menos interesante pronto, antes de cagarla en las tres.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
El "uruguaso" Forlán adelanta al Atleti en el 35' de la primera y gana 0-1 al descanso, frente al Numancia de Soria.

Como siempre el charrua fusila la meta contraria y es el máximo pichichi del conjunto colchonero :rocket: