Home

El futuro de la TV por satélite?

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Parece cada vez mas claro que la TV por satélite Tiene un futuro incierto sino negro.
Telefonica cada vez tiene menos interés. Lo viene demostrando en los últimos años. Y no va a invertir nada en nuevos desarrollos. De hecho, lo está dejando morir poco a poco. Esta es la última noticia:
http://www.movistar.es/ne/pub/seg00...&ta=0&cn=2&co=3171&nm=279758&en=265&ns=621424
La única empresa que sigue apostando por esta tecnología es SKY, que podría incluso en comprar el negocio a Telefónica.
Estaremos al tanto,...
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
eso no tiene nada que ver con el tema sat, es un tema administrativo, que para los que estamos legales en satelite, en vez de que nos pasen dos facturas al mes, una de dts con taquillas y paquete extra, y otra movistar con el resto, ahora ira todo en una.
y en el sat, hay y habra movimientos de canales, y decos pronto
 

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
eso no tiene nada que ver con el tema sat, es un tema administrativo, que para los que estamos legales en satelite, en vez de que nos pasen dos facturas al mes, una de dts con taquillas y paquete extra, y otra movistar con el resto, ahora ira todo en una.
y en el sat, hay y habra movimientos de canales, y decos pronto

¿Y eso de los movimientos es bueno o malo? Cuenta, cuenta....
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
para los legales, nos da igual, lo que hagan bueno es, para otro tipo, pues vendran tiempos jodidos.
 
  • Me gusta
Reactions: migaja

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Algún día llegará el día del juicio final, pero sabéis por qué? Por el abuso de mucha gente, cobrando por cosas que no son suyas y haciendo su propio negocio, véanse ofertas de IPTV, IKS, cccam baratas, etc. Si esto no se hubiera ido de madre, igual podríamos estar más tranquilos, ahora solo tenemos que esperar a que el becario no encuentre el botón OFF.

Pero como dice alzireño los que tenemos abono legal podemos estar más tranquilos.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
eso no tiene nada que ver con el tema sat, es un tema administrativo, que para los que estamos legales en satelite, en vez de que nos pasen dos facturas al mes, una de dts con taquillas y paquete extra, y otra movistar con el resto, ahora ira todo en una.
y en el sat, hay y habra movimientos de canales, y decos pronto
Estoy de acuerdo en que la absorcion de DTS por Telefonica es un tema fiscal, pero la pregunta sigue en pie: Está Telefónica apostando por la TV Satelite?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero cuando aposto Telefonica por el satelie.? @odinator
Una empresa que el negocio es la comunicacion/instalacion de lineas telefonicas (FO hoy en dia).
Que promociona el paso del satelite a IPTV.
Antes de la renovacion del alquiler del satelite a SES-Astra, tenia sentido perder clientes (se paga segun numero de clientes), ahora no.
Desde que lo compro la inversion en satelite es -X.

Veremos que hace ahora y que salen de estos cambios.
A.- Inversion en nuevos canales.?
B.- Liberar tp/frecuencias y que le cueste mas barato el satelite (la factura del alquiler de los tp).
C.- Sacar el deco 4K de satelite compatible con IPTV por fin, parado desde hace años.
D.- NPI de sus planes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso digo yo, cuando ha apostado telefónica por el satélite. La verdad no sé a que ha venido toda esta avalancha de rumorología... por un simple cambio de transpondedor de algunos canales? El futuro será el que sea, pero el presente es lo que vivimos cada día que pasa, igual el año que viene cae un meteorito o sale un virus más mortal que el covid-19, de eso tenemos que preocuparnos, no de si algún día no veremos movistar+ por la jeta. Cuando llegue el momento será el momento de decir... que nos quiten lo bailao.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Eso digo yo, cuando ha apostado telefónica por el satélite. La verdad no sé a que ha venido toda esta avalancha de rumorología... por un simple cambio de transpondedor de algunos canales? El futuro será el que sea, pero el presente es lo que vivimos cada día que pasa, igual el año que viene cae un meteorito o sale un virus más mortal que el covid-19, de eso tenemos que preocuparnos, no de si algún día no veremos movistar+ por la jeta. Cuando llegue el momento será el momento de decir... que nos quiten lo bailao.
asi mismo pienso yo,eres de los mios.