Home

El Formuler no termina de completar flasheo de OpenSPA

Serkun

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Sep 2020
15
2
0
46
Hola!
Tras seguir los tutoriales en línea, he logrado que el Formuler F1 me empiece a flashear la última versión de OpenSPA para este receptor desde un pendrive formateado en FAT32 (tuve que cambiar de pendrive hasta que me reconoció uno). Pero se queda ahí, pone el mensaje "Flashing" y no avanza. Se ha quedado toda la noche así. ¿Cuál podría ser el problema y su solución?

Un saludo,
Sergio
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Pues ami acaba de pasarme lo mismo de un colega quería reinstalar el firm porque se quedo pillado y no responde he probado con varios pendrive
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Es normal que después de meter el bootloader y meter de nuevo el firm en el display ponga f500 y de hay pasa a f700
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola!
Tras seguir los tutoriales en línea, he logrado que el Formuler F1 me empiece a flashear la última versión de OpenSPA para este receptor desde un pendrive formateado en FAT32 (tuve que cambiar de pendrive hasta que me reconoció uno). Pero se queda ahí, pone el mensaje "Flashing" y no avanza. Se ha quedado toda la noche así. ¿Cuál podría ser el problema y su solución?

Un saludo,
Sergio
El problema es que el boot de ese deco igual no admite los zip de imagenes tan pesadas, lleva tiempo asi y no lo actualiza formuler.
Solucion? Instalar las imagenes con flashonline/local y no por usb, como el deco no arranca probar a meter una imagen mas vieja y menos pesada por ejemplo una 7.3 o 7.4 por usb y nada mas instalada y hecho el wizard y con un pendrive o hdd montado os vais al administrador de archivos/ flashonline y flasheais la ultima 8.0, siempre diciendo No a hacer o restaurar backup cuando pregunte para que sea instalacion limpia.

Salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
algun firm con el boot incorporado lo he jodido y no arranca se queda en f700
Le puse el boot del formuler f3 y intenté con el firm ,7.4 pero me sale f500 y de hay pasa a f700 y hay se queda