Home

Azbox Premium plus El EPG se queda sin informacion tras un rato en un mismo canal.

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Versión de OpenSpa: OpenSPA 5.0.003

Descripción del fallo:
Cuando llevo mucho tiempo en un mismo canal y abro el EPG, aveces deja de avisarme de que programas se emiten a continuación.
Muchas veces cambio, de canal y se actualizan, aveces son unos pocos los que se pierden y aveces ni zapeando se actualiza, y tengo que apagar y encender el Deco.
Creo que tiene algo que ver con los proveedores o transpondedores que estoy viendo en ese momento, ya que mi lista de canales esta hecha cogiendo uno de aquí y uno de allí, y aveces parece que los que se quedan sin epg tienen relación...
Ya que no creo que sea de mi abono...
Características especiales: Mi deco es El premiun Hd, pero no encuentro ese prefijo y he seleccionado este.

Se adjunta Crash-log: No
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy biendo que tienes muchos problemas con el deco, yo no recuerdo que firm era que te dejaba el deco muy cargado de memoria, lo que deverias hacer es pasarte a la openspa 5.0.005 es la ultima y la mejor, para hacerlo usa el MAT mira su manual para hacer las particiones.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Hola cribriga, gracias por responder!
Pues es la 5 la que tengo casi desde el mismo día en que salio y es la que me da este problema, que también tenía con la 4, es como si se desactualizara o algo, aveces cambio de canal y se "recargan" los datos de los próximos programas en el epg, y otras veces que tengo que apagar...
En fin...
cosas del az...