Home

VU+ Duo2 El deco se me queda bloqueado

ppc256

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2015
18
1
0
68
Hola a todos tenia instalado el firmware 7.1.003 y hace una semana lo actualice al 7.2.001, el sabado se me quedo bloqueado sin dar ningun error lo reinicie y volvio a funcionar hasta hoy que se me volvio a quedar bloqueado, no funciona ningun boton del mando ni el boton de power, la unica solucion fue apagarlo desde el boton trasero, he vuelto a instalar la room 7.2.001 desde un pen hizo la instalación y al arrancar se que en la boot con el rotulo de openspa en el televisor y en la pantalla del deco double your expectation, he vuelto apagar el deco y a colocar el pen pero no lo reconoce y vuelve a quedarse en la pantalla anterior.
una ayuda por favor
gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Descarga de nuevo el firm, y usa otro pendrive.
 

ppc256

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2015
18
1
0
68
gracias eso ya lo hice y nada, tengo tambien un backup en un pen y tampoco funciona no soy capaz de volver a cargar ningun otro firmware, al encenderlo con el pen en el usb delantero primero lee el pen y despues pasa directamente a la pantalla del boot openspa y ahi se queda, tambien lo intente desde los usb traseros y nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tendras otro usb puesto en el deco aparte del que le pones para que te carge el firm?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
999
0
el sabado se me quedo bloqueado sin dar ningun error lo reinicie y volvio a funcionar hasta hoy que se me volvio a quedar bloqueado, no funciona ningun boton del mando ni el boton de power,
No descartes condensandores, este que describes suele ser un sintoma de cuando se va alguno, espero estar equivocado, quitale la tapa y mira los condensadores a ver si ves alguno hinchado o que te de algo de olor a quemado la placa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
gracias eso ya lo hice y nada, tengo tambien un backup en un pen y tampoco funciona no soy capaz de volver a cargar ningun otro firmware, al encenderlo con el pen en el usb delantero primero lee el pen y despues pasa directamente a la pantalla del boot openspa y ahi se queda, tambien lo intente desde los usb traseros y nada.
El duo2 solo se flashea por el usb delantero y cuando lee el usb como tu dices hay que apretar el botoncito de power que hay en el deco junto a ese puerto usb, aparte no has de tener nada conectado en los usb traseros sino no inicia el proceso de flasheado.

Salu2.
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Con el Duo2 tener otro USB pinchado en cualquier puerto trasero e intentar cambiar el firm da dolores de cabeza si no te das cuenta. ;)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quiza el solo2 no lo haga pues no tengo ese deco pero en el vusolose si que da problemas, con lo cual lo mejor a la hora de poner un firm es quitarlo y cuando te carga el firm y apagas de atras lo pones y al arrancar ya te lo reconoce y el firm te lo cargara bien.