Home

Vu+ Solo SE El deco se bloquea haciendo streaming local

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Yo también lo he solucionado así. Gracias maestros.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: apriliars3

Xebiyista

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2018
18
2
0
52
Yo lo solucioné volviendo a la última 7.4.xx. Funciona suave, como siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo lo solucioné volviendo a la última 7.4.xx. Funciona suave, como siempre
emoji6.png
Espero que sea la 014, desde la 001 tienes muchos cambios, al saltar a la 7.5 ya los cambios fueron mas gordos, felicidades.
Asi tengo ya algunos amigos con la 7.1.001 de abril de 2017, claro que te pierdes todos los progresos que tienen las ultimas imagenes.
Si no te importa, lo dicho, perfecto.

Con los trastos que tengo, no se bloquean usando la ultima 7.5.004.
ok.gif


PD: Fin del modo ironico, no se tomarla de otra forma esa "solucion".
.
 

Xebiyista

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2018
18
2
0
52
Espero que sea la 014, desde la 001 tienes muchos cambios, al saltar a la 7.5 ya los cambios fueron mas gordos, felicidades.
Asi tengo ya algunos amigos con la 7.1.001 de abril de 2017, claro que te pierdes todos los progresos que tienen las ultimas imagenes.
Si no te importa, lo dicho, perfecto.

Con los trastos que tengo, no se bloquean usando la ultima 7.5.004.
ok.gif


PD: Fin del modo ironico, no se tomarla de otra forma esa "solucion".
.

Si, tengo la 7.4.14. Sinceramente desde el salto a la 7.5 el deco me fue mal. Y estuve esperando varias actualizaciones.

El que se colgará haciendo streaming era uno de los problemas. Muchas veces me lo encontraba “colgado” sin haber hecho nada con él, solo en standby…

También notaba menos fluidez en los menús y retrasos en el cambio de canal. Y cuelgues al hacer zapping. Así que, para lo que yo lo uso, la 7.4.14 me iba de cine. El retorno a esa versión me ha devuelto la usabilidad normal del deco.

Lamento perderme mejoras futuras. Probablemente tenga que cambiar de deco para eso. Pero este mío en concreto no soporta la 7.5. A saber por qué.

Por supuesto, gracias siempre por el soporte y por el constante desarrollo del software para nuestros decos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk