Home

El canal 7 Región de Murcia emitirá en Alta Definición

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
El canal 7 Región de Murcia tiene previsto emitir en Alta Definición. El nuevo múltiplex 29 porta ahora mismo la señal en 4:3 del canal autonómico pero, a partir de agosto, y en modo de pruebas, añadirá el mismo canal en Alta Definición. Será desde los centros emisores que emitan a través del múltiplex 29. El canal se irá ampliando en cobertura hasta llegar a ÃÂÂguilas el 3 de Abril del 2010, donde ya se dispone de un repetidor ( El segundo) preparado para ello.
Con este canal, serán cuatro de momento, los canales en HD, en toda España: Aragón TV, TV3, RTVE y 7 Región de Murcia aunque ciertos rumores apuntan a que IIB3 también podría animarse a emitir en HD...

cita: sateliteinfos

Alguien con el azbox con tdt coge el canal HD de TV3 aqui en catalunya?
Yo tenia entendido que dejo de emitir.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
En cuanto emita ese canal haremos pruebas... que ese si lo pillo ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la informacion aver si se animan mas con la alta definicion, salu2.
 
M

morfeoplus

Invitado
Y yo , y me parece increible que un canal de quinta division pueda hacer eso , pero de todos modos ya veremos que repetidores lo soportan ya que hasta ahora en analogico era por carrascoy y no se si el cambio afectara al repetidor que nos pille ahora.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja morfeoplus valcarcel por dinero no sera, pero el tren de alta velocidad y el aeropuerto no los termina ni queriendo

Saludos Paisanos.
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
Yo tamien me apunto jajajaj ,no sabia que habia tantos paisanos por aki.un salu2 desde Algezares
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Para 2468:

SI en Barcelona se sintoniza TV3HD sin ningun problema. Yo lo veo. Canal 43 - 650 Mhz.

Cita:
El canal de TV3 en alta definición (TV3HD) vuelve a emitir en pruebas a partir del 18 de junio, fecha en que se reorganizara el múltiplex 2 de TVC. En este multiplex el canal TV3 desaparecerá y en su lugar, el canal 43, pasará a emitirse, en pruebas, el canal TV3HD.
 

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
tx6376 dijo:
Para 2468:

SI en Barcelona se sintoniza TV3HD sin ningun problema. Yo lo veo. Canal 43 - 650 Mhz.

Cita:
El canal de TV3 en alta definición (TV3HD) vuelve a emitir en pruebas a partir del 18 de junio, fecha en que se reorganizara el múltiplex 2 de TVC. En este multiplex el canal TV3 desaparecerá y en su lugar, el canal 43, pasará a emitirse, en pruebas, el canal TV3HD.

Pues voy a mirar en el mux 43, no me lo cogio el azbox, a ver si voy a tener algun problema en la instalacion, ahora me he quedado algo mosca.

###################################

Despues de informarme no lo veo por que no tengo el modulo en la instalacion, es decir cuando hicieron la dapatacion hace 2 años esto no era asi y los instaladores no lo montaron.
Conclusion: Si no hacen una emision seria o de interes para toda la comunidad y todos los restantes vecinos compren un receptor tdt HD (cosa casi imposible por que muchos van a comprar ahora uno normal) yo me quedo sin ver dicho canal.