Home

Editores de grabaciones (para ARM)

Manete

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2019
17
2
0
53
Hola de nuevo!

Me surge una duda. Antes en mi anterior Gigablue Ultra UE (arquitectura MiPS) tenía unos plugins instalados para poder editar las grabaciones que hago en el disco duro, y así hacer cortes para quitar anuncios y ajustar los principios y finales de lo grabado para eliminar lo que sobraba.

Para ello, usaba estos 3 plugins:
- CutListEditor
- Moviecut
- ReconstructApSc (por si daba error al intentar cortar algo grabado)

Me gustaría saber si estos plugins son compatibles con la arquitectura ARM, o si por el contrario, hay una versión de estos específica para ARM en algún repositorio.
Yo no los he encontrado para ARM, pero no sé si instalar los de MiPS por miedo a estropear algo y tener reinicios inesperados (o qué se yo).

Alguien sabe o tiene experiencia de usar estos plugins con arquitectura ARM?
Un saludo y gracias!
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Yo no lo se... pero puedes hacer un backup completo y luego ponerte a hacer pruebas...
Y cuando lo necesites, restaura el backup y todo vuelve a como estaba.
 
  • Me gusta
Reactions: Manete

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y sale más a cuenta usar esos plugins que avanzar con el timesleep o los números del mando?
 
  • Me gusta
Reactions: Manete

Manete

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2019
17
2
0
53
Yo no lo se... pero puedes hacer un backup completo y luego ponerte a hacer pruebas...
Y cuando lo necesites, restaura el backup y todo vuelve a como estaba.
Bueno, es una opción, jeje. Pero también me gustaría a ser posible, si alguien lo ha probado, más que nada por saber si con el uso de todo, no falla nada. Porque uno va añadiendo plugins, y cuando algo falla por otro lado, nunca se sabe si el culpable es un plugin o un bug. Pero me apunto la idea.

Y sale más a cuenta usar esos plugins que avanzar con el timesleep o los números del mando?
Bueno, a mi sí, porque voy grabando pelis y docus para guardar en mi HDD interno de 2TB. Me voy haciendo una mini-colección de cosas para poder ver cuando me apetezca o tenga tiempo.
Claro, yo normalmente le pongo al temporizador un margen de unos 10 minutos antes y después de la hora programada en lo que quiero grabar de M+. Pero en otras cadenas que incumplen más con los horarios estrictos, le pongo hasta 30 minutos de margen por cada lado (Paramount, AXN, TCM, etc.) Y parece que no, pero la cantidad de espacio que se libera al editar y cortar estos márgenes de los programas es un montón, más si se graba en HD. Es por ello que uso estas herramientas para dejar la peli lista para que empiece con el logo y acabe con las letras de créditos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
- CutListEditor
- Moviecut
- ReconstructApSc (por si daba error al intentar cortar algo grabado)

Estos tres deberias tenerlo, yo con cortexa15hf-neon-vfpv4 los tengo en el servidor de plugins.

a tu pregunta de antes es NO, la compilación mips32el, sus ipk, va hacer que no puedas instalarlo en tu arquitectura, pasar no te va a pasar nada si lo intentas..lo único es que te deberia dar error de instalación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Manete

Manete

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2019
17
2
0
53
- CutListEditor
- Moviecut
- ReconstructApSc (por si daba error al intentar cortar algo grabado)

Estos tres deberias tenerlo, yo con cortexa15hf-neon-vfpv4 los tengo en el servidor de plugins.

a tu pregunta de antes es NO, la compilación mips32el, sus ipk, va hacer que no puedas instalarlo en tu arquitectura, pasar no te va a pasar nada si lo intentas..lo único es que te deberia dar error de instalación.
Gracias por tu respuesta.
Buff, pues vaya chasco... ¿alguien sabe de un plugin alternativo para editar grabaciones para ARM?
Un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pero mirate hombre en el repositorio plugins de openspa que como te digo yo con un receptor ARM con esa arquitectura los tengo.....tu deberias tenerlo también...si estan solo es instalarlo desde plugins....menu...plugins....descargar plugins.