Home

Editor lista de canales Smart Rapido 1

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
48
Hola a tod@s



He estado un tiempo sin aparecer x aqui... el curro, etc.. pfff bastante liado :D

Me he fijado q habeis montado hace nada un upload solo para smart y me gustaria aportar mi granito de arena, por eso os he subido un editor de canales.

Lo encontre x ahi, lo he usado y no va nada mal. Genericamente esta hexo para el deco "Skymax SX770/771" pero se traga bien las listas del smart 1 (no lo he probado con el smart 2 ni los demas) hasta el momento me sirve para reordenar canales y eso, aunq lo de editar los TP y tal no acaba de chutar muy bien. Supongo q algunos ya lo conocereis.

Su funcionamiento no es dificil, yo intente traducir algunas cosas incoherentes del programa puesto q los idiomas estan en archivos .lng facilemnte editables si los abriis con el bloc de notas ;) (aun hay incoherencias de traduccion en algunos sentidos, ya no tuve mas tiempo)

La comunicacion es via cable, al igual q el receiver link le deciis el puerto com q usais y le dais a "recibir lista del sintonizador". Una vez la tengais y la editeis y la guardeis al disco duro, os aconsejo borrar la lista existente en el deco de forma manual. Una vez borrada la lista del deco le enchufais la nueva lista ordenada clicando en "transferir lista al sintonizador" :D seguidamente os haceis una copia de ese firm q quedara con la nueva lista de canales.

No hay mucho secreto. Pues eso, q espero seros de ayuda :D



Salu2 a tod@s
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
grafix Gracias por tu aporte, seguro que a los usuarios que no lo tengan le vendrá muy bien.