Home

Editor de reservas de grabación

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
Cuando intentas detener una grabación en curso accediendo al editor de reservas de grabación, ya sea desde el menu (grabaciones reservadas) o desde el botón rojo de grabar (rec), no se muestran las grabaciones en curso.
Cuando es una grabación con tiempo indefinido he conseguido lograr detener la misma,a ciegas, pulsando el botón ok dos veces una vez dentro de la pantalla de editar grabaciones reservadas pero cuando es una grabación con temporizador no he conseguido hacerlo.
A traves del botón epg del mando y pulsando el botón verde si me sale la opción de editar y eliminar la grabación en curso y aquí si puedo detenerla.
 
Última edición:

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
53
16
0
He encontrado una solución que parece funcionar. Para que aparezca la pantalla mostrando detener grabación en editar reservas de grabación he sustituido por ftp los archivos TimerSanityCheck.pyo y TimerList.pyo de la ruta usr/lib/enigma2/python/Components por los que aquí adjunto. Después reiniciar el aparato.
 

Adjuntos

  • TimerSanityCheck.pyo
    6,7 KB · Visitas: 3
  • TimerList.pyo
    6,2 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: Mecha y macmanolo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Puedes decir de que firm lo has sacado los archivos. Mas que nada porque poner archivos de otro firm luego os la puede liar parda.

Las cosas se han de solucionar bien no poniendo cosas de otros firms que luego pueden derivar en otros errores.