Home

Editor de Canales GM 9060/9080 (GM Unibox Editor)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo el editor de canales para el modelo Golden 9080HD y así poder editar el listado desde el PC y si queréis publicar las listas para iros ayudando entre todos.







Para organizar los canales, solo tenéis que darle a + y - para subir los canales o bajarlos, con botón derecho le podéis cambiar el nombre y otras opciones.
 

Adjuntos

  • channel edit.rar
    359,1 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reactions: ertito y kemepongo

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Hola, tenéis alguno la lista de canales actualizada? Gracias.



Saludos
 

media

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2011
14
1
0
47
Hola jose ha dejado un editor nuevo que pone que puedes importar las listas desde satcodx yo aun no lo he testeado tengo a la parienta viendo la tele
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
buenas noches , qque cable se usa para pasar la transferencia del deco al pc ? , es un com1 hembra a hembra normal ? o es un null moden ? . muchas gracias
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
vale es un cable null modem o cruzado.¿pero pa q lo qieres?? por usb vas sobrao

leete los manuales del foro
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
josesnack dijo:
vale es un cable null modem o cruzado.¿pero pa q lo qieres?? por usb vas sobrao

leete los manuales del foro



imprescindible para recuperarlo despues de una mala carga (lo digo por experiencia) jejeje.
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
josesnack dijo:
vale es un cable null modem o cruzado.¿pero pa q lo qieres?? por usb vas sobrao

leete los manuales del foro



gracias por la repsuesta , pero no he visto ese manual de como manejar el programa editor de canales , , disculpa mi torpeza , pero pensaba que se sacaba la lista de canales del deco atravez del rs 232 y se editaba luego y se vlvia a cargar , pero aun siendo como dices por cable null moden , no he sido capaz de hacerlo , te rogaria me indicaras la ubicacion del manual de como sacar la lista de canales y manejar el sofward editor de canales , si es que lo hubiera , mil perdones ,
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
josesnack dijo:
vale es un cable null modem o cruzado.¿pero pa q lo qieres?? por usb vas sobrao

leete los manuales del foro



gracias por la repsuesta , pero no he visto ese manual de como manejar el programa editor de canales , , disculpa mi torpeza , pero pensaba que se sacaba la lista de canales del deco atravez del rs 232 y se editaba luego y se vlvia a cargar , pero aun siendo como dices por cable null moden , no he sido capaz de hacerlo , te rogaria me indicaras la ubicacion del manual de como sacar la lista de canales y manejar el sofward editor de canales , si es que lo hubiera , mil perdones ,
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
bueno ya esto va casi funcionando , ya he logrado sacar la lista del deco con el cable nullm,, ( disculpa por la duplicacion del mensaje , no se ni como ha sucedido) pero ahora tengo una pekeña duda, la lista se auto guarda con la extencion .udf , pero al meterla por usb no me es reconocida , , alguna sugerencia por favor .
 

nenapub

Usuario
Forero
28 Jun 2010
8
0
0
bueno me vuelvo auto contestar , ya esta todo solucionado , , intentare ahora organizar la lista y la colgare por si alguien la nesecita , , saludos y muchas gracias , decir que todo se hace perfectamente por el cable null moden , sacar y meter la lista y el programa es fantastico , ,



gracias a todos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La lista de canales si la quieres compartir mejor la bajas en formato abs y no en udf
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Ya que el programa de esta chincheta en el cambio de server se perdio, aqui lo vuelvo a subir, y si a Fundidun ó algun moderador le parece bien, lo enlacen al primer post de este tema, para que lo tengan mas a la vista los nuevos usuarios del foro.



y como estaba aburrido, le he hecho algunos cambios al programa para mejor claridad y comodidad en su manejo:



Se trata de la versión AliEditor DB4 2.1.0c,



mejoras que le he realizado, en base a que el programa se ha dejado:
<




*Traducción de algunos textos y tip que estaban en chino, (los he traducido al inglés, por ser un idioma mas internacional en el tema informatico, para que tambien lo utilicen nuestros amigos polacos, alemanes, italianos, rusos, chinos, etc.).



*Al pulsar "Abrir archivo", nos ofrece primero buscar en el formato firmware.abs, de entre todos los formatos que maneja el programa, por ser este tipo de archivo el de nuestra copia de respaldo del firmware.



*Añadido un nuevo botón en la barra de menú, para hacer de forma mas facil y rápida la exportación de la lista en curso, a otros formatos incluido el *.abs que es el único que podemos cargar por via del USB, los demas se pueden cargar pero directamente por cable nullmodem y el puerto RS232.



*Modificado el mensaje que nos advierte del posible error del bloque 1 al leer la lista de un firmware, para que sepamos que esto se debe a que la sección del defaultdb(PCR) en los últimos firms como novedad se encuentra comprimpida, y por eso no nos muestra dicha sección ni la listas de favoritos del bloque de usuario, ya que toma el nombre de las listas de favoritos del bloque de defaultdb.



http://www.multiupload.com/CWJ5X3HW71



Saludos

by mecha.



34z0fia.jpg
 

Adjuntos

  • AliEditor Golden Media Unibox.zip
    784,6 KB · Visitas: 128

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eres un mostruo jejeje un abrazo crack
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui les dejo la mas reciente versión del Alieditor, que tambien edita los firmwares con la sección defaultdb comprimidas.

llevais en el adjunto, un archivo leeme con las instrucciones de instalación.
 

Adjuntos

  • AliEditor GM-Unibox-9080HD.zip
    462,4 KB · Visitas: 48
  • AliEditor GM-Unibox-9080HD.zip
    462,4 KB · Visitas: 61