Home

Editar MetrixJr - Infobar 10

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Buenas a todos, estoy intentando editar el skin MetrixJR, en concreto el Infobar 10 y agradecería ayuda al creador.

He buscado el .xml en esta ruta: /usr/share/enigma2/MetrixJR/skin.xml

He abierto este fichero mediante un bloc de notas y ahora procedo:

Primero debo buscar el grupo que sea el diseño "Infobar 10", el cual es el que gusta. Una vez que lo encuentre quiero hacer dos cosas:

1. Cada vez que cambio de canal no quiero ver la hora y la fecha arriba a la derecha, me gustaría quitar esa caja completa.
2. La caja de abajo es transparante y si cambio de canal se fusionan con lo de atrás y apenas veo... me gustaría un negro completo sin opacidad ninguna. (En imagen de abajo se observa lo que me pasa).

Por último ando valorando si dejar al cambiar de canal el número y nombre de canal en grande en blanco (en la imagen adjuntada se vé).

Investigaré un poco el skin.xml, pero si alguien me puede orientar se lo agradezco. He intentado usar el control + f y buscar "infobar 10" o algo así ... me gustaría saber exactamente el grupo de diseño del infobar 10 y ya yo intento trastear.

Como sólo quiero quitar cosas, sería supongo comentar las líneas que no me interesan y el fondo inferior en vez de transparente ponerle black y yasta...

Adjunto imagen para entenderme mejor. Muchas gracias por este gran trabajo que hacéis.

Imagen